Física

Astrofísica

 

Cohesividad

 

Rodrigo Castelán

 

 

 

 

RCA

 

Castelán, R. (2014). Física Astrofísica. Cohesividad. México: RCA.

 

 

 

 

  

 

Dedico este documento a la verdad.

 

 

 

  

 


Contemplando la rotación de la Tierra en un esquema, observamos que el sol es para la Tierra parecido a lo que seria la Luna a nuestro planeta.

 

Me refiero a que presenta una sola cara; no es tanto eso; hay un período que es en marzo donde la Tierra esta más cercana al Sol, sin embargo es casi la misma distancia que cuando es diciembre, la parte superior de la cruz (de haberla contenida en dicha elipse) “órbita de la Tierra”, está ocupada por el mes de enero, y la parte inferior de la cruz a una distancia el doble que enero (de enero al Sol) está el mes de julio (a una distancia el doble de enero al Sol), septiembre está casi a la misma distancia que marzo, aunque realmente septiembre tiene distancia idéntica con diciembre.

 

Desde un enero avanzado en adelante, pasado por marzo, el Sol proyecta suficiente energía a la Tierra como para que ésta alcance una inercia de calor en aumento la cual empieza a surtir el efecto contrario una vez pasando por la parte inferior de la cruz, en el mes de julio; de aquí en adelante la Tierra mediante esta inercia ininterrumpida, comienza a enfriarse para así empezar de nuevo, ¿o es al revés? ¿La energía adecuada es la que sugiere la rotación en el lapso de enfriamiento? Si no es así, significa que la cara que le da el Sol a la Tierra es, en la parte superior de la cruz.

 

¿Es el Sol consciente de saber que cara poner a la Tierra en qué momentos?, la Luna le da a la Tierra siempre la misma cara, ella no tiene rotación, el Sol sí; ¿el Sol sabe cuándo seria el momento adecuado para brindarle al planeta azul eso que le da en primavera y lo que no le da en invierno?, ¿o es al revés? ¿El hecho que en invierno por tanto, se sienta frío y en primavera calor (cuando el Sol se encuentra a la misma distancia de la Tierra), es a causa de las caras gentiles del Sol o para ir al grano, se trata del trabajo de seres de luz, de seres angelicales, quienes se dedican a esto? La presencia del Altísimo mediante sus secuaces. El hombre no puede ver esta acción ya que no se trata de esto. El hombre simplemente nació y no tiene otra cosa que hacer, sólo portarse bien, según los documentos Bíblicos. Es muy sencillo, todo está dado, y si el hombre quiere estudiar todas las cosas, sobre todo lo que le produce curiosidad, eso es otra cosa. Pero en sí, el ser humano nunca sabrá (por ejemplo), ¿de dónde sale el agua?, un líquido que el hombre jura que se va a terminar en algún momento, en alguna fecha futura, ante lo cual, por cierto, tiembla. El hecho fehaciente es que el líquido ahí está, se le encuentra y sigue sin terminarse, pero, cuándo se supone que ya debió de haberse terminado, (?). ¿No es así? ¿Si el agua se ha seguido produciendo?, ello ha sido fuera del alcance de los ojos humanos.

 

Volviendo a lo anterior, el Sol no quema, no es una bola incandescente de fuego que burbujea, o que hierve a temperaturas infernales. Sólo es un cuerpo que emite un tipo de energía conocida como energía electrónica. Es decir, es lo que quema y da toques al mismo tiempo, por tratarse de una energía que es combinación de fuego con electricidad. Cuando los astronautas salen al espacio exterior, ellos experimentan temperaturas bajo cero, esto significa que en efecto, ellos, por estar más cercanos al Sol, éste no les está quemando ni dando calor, de ninguna forma más severa que a los que estamos dentro del globo. A parte el Sol se observa (ellos lo observan) de distinta forma de como lo observamos los que nos encontramos en nuestra casa sobre la superficie terrestre. Los astronautas lo ven más pequeño de tamaño, ya que en efecto, se encuentra a una distancia, referente de la Tierra, tremendamente enorme AU = 150 millones de kilómetros. Y entonces, si nosotros observamos el Sol, así como le conocemos, con ese color y tamaño, estando nosotros sobre la superficie terrestre, la causa, es a consecuencia de la atmósfera. Ésta se encarga de regular varias situaciones que provienen del Sol, es decir, regula las interacciones de esta energía electrónica proveniente del Sol. Entonces, gracias a la atmósfera de nuestro planeta, es que observamos el Sol de color amarillo y con ese tamaño que le conocemos; un tamaño bastante más diminuto (del Sol) si nos encontráramos fuera de órbita vestidos de astronautas. Y gracias a la atmósfera, es que conocemos y percibimos ese calor, o ese frío (según las estaciones del año).

 

Según Peter Galison: <Para saber si un sistema de referencia inercial es, imaginar una superficie perfectamente horizontal y sin fricción sobre la que se coloca una bola en reposo. Si la bola comienza a moverse (sin ninguna fuerza observable actuando sobre ella), nuestro sistema de referencia no está en inercia, lo que significa que debe ser acelerando en la dirección opuesta en la que la bola está en movimiento>.

 

Es como cuando el titiritero mueve sus hilos. Lo que va hacia adelante es propulsado en dirección contraria. ¿O podría avanzar hacia atrás, en lugar de hacia adelante, como evidentemente se mueve? Cuando observamos el sistema solar, vemos que el Sol esta muy lejos de cada uno de los planetas contenidos en dicho sistema. Cuando las fotografías son tomadas a una distancia considerable, donde vemos el sistema solar completo, vemos que mismo el Sol, se ve de un tamaño espectacularmente pequeño. Siendo esto, los planetas son absolutamente diminutos. Esto quiere decir que la distancia entre el sol y cada una de las órbitas a la vez, son muy grandes. Entonces, resulta que si el planeta Tierra está lo suficientemente alejado del sol, ¿cómo es posible que el Sol ejerza dicha fuerza o tanta fuerza, como para mantener a la Tierra, constantemente en órbita alrededor suyo? No puede ser. ¿Qué podemos decir de Plutón, que se encuentra a una distancia totalmente fuera de la panorámica del Sol? Mi teoría es que si el cuerpo humano, un ser humano, es un sistema solar, entonces tanto el sistema solar como cualquier otro sistema atómico, deberían de funcionar exactamente igual que el sistema (solar) humano. Si no es así, entonces no puede ser, tal cual es en este caso, que los planetas se mantengan girando alrededor del Sol, sólo porque éste tiene una gran fuerza de atracción. No cabe duda que todas y cada una de las personas contenidas en este planeta, tienen un gran nivel de energía, de hecho, aún desconocida para el mundo científico. Yo he podido corroborar por ejemplo, que un niño de 5 años, puede desbordar o precipitar, en un momento dado cualquiera, una cantidad de fuerza exactamente igual o mayor incluso, que cualquier adulto. No se puede dudar, que entre humanos, la atracción de uno para con otro u otros es totalmente real, sin embargo la atracción en este caso es a nivel interés. Entonces lo mismo sucede con los planetas. Los planetas que giran alrededor del Sol, están ahí girando, o mejor dicho, acompañando al Sol, por simple interés. Habría que preguntarle al Sol y a los planetas, sobre ¿cuál es?, ese interés (cohesión). Lo que sí es un hecho, es que los planetas no están ahí por la atracción que propicia el Astro Rey. La situación de la energía sí se da como se conoce, es un mundo infinito de combinaciones y de posibilidades de interacciones y enlaces.

 

 

Cada vez que una persona realiza una acción, primero viene el pensamiento, en este período, las cosas se preparan, se sitúan en su lugar. Punto siguiente, al dar inicio la acción de parte de quien la ejecuta, un nuevo sistema solar, acorde a lo que la persona en cuestión va a realizar, empieza a tener movimiento. Es decir. Si una persona se dispone a caminar, en ese momento que se empieza con la acción, o sea, cuando la persona empieza a caminar, el acto de caminar, en ese instante, a su alrededor se forma un círculo de actividad, el cual es como una rueda que gira en su entorno, hacia determinada dirección. El caso es que ese movimiento de la rueda de energía (ya que no es otra cosa, todo en este mundo es energía, lo podamos ver o no), es precisamente la que se encarga de que dicho acto se realice, es decir, es la que logra que la persona en cuestión pueda realizar ese cometido, ese acto de caminar. Por eso es que Jesús de Nazaret decía: todo lo que hago, lo puedo hacer, realizar, gracias al Padre, a mi Padre que está en los cielos, si no fuera por él, yo por mí mismo, no podría. Lo mismo se refiere a todas las demás personas que habitan este mundo ahora. Esto es tan práctico, y lo mejor es que siempre tiene que ver con la energía, según mis teorías que aquí presento. Tiene que ver también, con la entropía, la cual no es otra cosa, que el aliento Divino. La entropía, como la ley del desorden que va a mayor desorden (?)… es un caudal poderoso, que como un río, carga y conlleva el todo, todo, a todas las almas que habitamos este planeta, por lo que hablo de la vida misma en sí, por tanto. Esta supuesta ley del desorden, es más bien la ley del orden que va a más orden, o mejor dicho, a la perfección de todo, del todo. Las cosas por tanto, y en definitiva, no podrían marchar mal, nunca. Debido a esta increíble ley. La entropía, al parecer conlleva un cierto grado de desorden, bastante alto por cierto (si visualizamos la postura actual), y se supone, que nos tendría que aventar hacia una situación más desastrosa. Pero no es así, es todo lo contrario. Es, la entropía, una medida perfeccionante, donde el ser humano, al menos, tendría solamente que dejarse llevar por este espectacular caudal, y simplemente, ser, dentro de éste. De esta forma, el ser humano solamente encontraría su perfección y más perfección aún, conforme pasen los tiempos; realmente no podría ser de otra forma. Ese caudal que es la entropía, la cual en sí es el tapiz cósmico (por excelencia), contiene varias ecuaciones dentro. Una de ellas, es la forma que describí anteriormente, con el ejemplo del tipo, que cuando se dispone a caminar o a efectuar determinada acción, un sistema solar en torno suyo aparece repentinamente, inmediatamente, para apoyarlo a ejecutar su cometido. Esa es la voluntad Divina. Es una ley general, la cual nadie ha visto ni verá jamás. Simplemente actúa en automático, como supuestamente (según los humanos), cualquier otra ley.

 

La ley de gravedad no existe. Entonces qué es lo que mantiene al ser humano (por ejemplo) aterrizado sobre la superficie terrestre. Como había comentado anteriormente, es sólo una cuestión de -siteamiento-, de sitio, siteo. Un sujeto se encuentra situado ahí y es todo, debido a la energía universal. Bien, y ¿cómo funciona u opera esto? Es simple. Recordemos el ejemplo anterior, del tipo que al efectuar una acción, en ese momento se forma un círculo de energía, la cual gira alrededor del sujeto, de hecho igualmente puede ser una esfera, como lo es el círculo electrónico alrededor del sujeto. Este sistema de una sola orbita, es la que brinda la energía necesaria para que el individuo en cuestión pueda ejecutar su acto. El círculo o sistema u orbita que se forma en contorno del sujeto, es la presencia del Altísimo, no hay más. Por lo que no se forma alrededor del sujeto (precisamente), es decir, sí, pero no sólo eso, sino que se forma: en, a través y en contorno del mismo (del individuo). Entonces, si observamos a lo grande, hacia el macrocosmos, tenemos que existe una súper orbita, que rebasa por entero al universo completo (tal cual lo conocemos o lo hemos medio llegado a observar, a conocer), que está precisamente, girando alrededor de todo ello, dándole vida y energía al mismo universo, todo. Si no fuese por este súper anillo u orbita o sistema, la vida e interacciones conocidas en el universo, no podrían suscitarse. Es como la instrucción que viene dentro de los archivos de software, sin la cual, los programas ni se podrían instalar y mucho menos funcionar, operar. No abría vida siquiera, de ningún modo, de ninguna forma. Ahora, lo anterior es un modelo, y como tal, tiene vigencia, ya que de una -macro ley- se trata, una ley continua y perpetua, por lo que: como es arriba, es abajo (Principio de Correspondencia). Por ese motivo, las personas estamos, nos encontramos situadas sobre la superficie de la Tierra. A consecuencia del anillo que rodea al universo entero, es que esa energía mantiene al ser humano sobre la superficie de este mundo. Ahora, tenemos que reconocer que según pasan los tiempos, las cosas son distintas, diferentes en el mismo, por períodos. Eso es bueno, es como las estaciones. Imaginar tan solo, todo el año, calor, o todo el año con frío, o con lluvia, etc., por lo que son importantes los cambios. ¿Qué quiero decir? Que el desierto del Sahara antes era mar. Y lo que en la actualidad son mares, antes eran desiertos. La ciencia tiene y lleva registro de esto.

 

Anteriormente, en el tiempo de Mu y de Lemuria, se hablaba de que la gravedad no existía (según la conocemos hoy). Muchos expertos podrían ponerse a dudar desde ahorita, sin embargo, es sólo cuestión de cálculo e investigación para llegar a las conclusiones pertinentes. ¿Cómo sería ello? Una ocasión yo le comenté esto a un amigo, y lo primero que me contestó fue: ¿dónde dice eso, en qué libro? Pero la pregunta es: ¿entonces qué es realmente la gravedad, si antes no existía?, ¿no existía qué?, ¿la gravedad?, ¿qué es eso entonces? Algo está yendo mal.

 

Hay un libro que se llama -El Tesoro de Moctezuma-, el cual habla sobre el Emperador, aunque no precisamente, siendo el foco principal, siendo entonces los asuntos esotéricos y metafísicos relacionados con dicha figura. Resulta que el tesoro de Moctezuma es algo que sólo los videntes pueden observar mediante su visión expandida, y no sólo ellos. Se trata de que la pirámide de Chichén Itzá, tiene su contraparte etérica. Se observa la misma pirámide, pero como si un espejo del tamaño del cielo, estuviera bocabajo (nosotros nos reflejaríamos en éste), situado justamente en la parte alta de la pirámide, por lo que el efecto al observar tal situación, sería, observar un “ocho”, un triángulo con la base en la tierra y en la punta superior, pegado, la punta de otra, la misma pirámide invertida, hacia arriba, con su base en lo alto. Lo mismo pasa con los humanos, debajo de nosotros, de nuestros pies hacia abajo, se despliega otro nosotros. Lo anterior debido a la multiplataforma y multidimensionalidad que ofrece este universo inmenso y misterioso.

 

¿Qué pasa si miras a alguien fijamente? Al mirar un espejo, “todos sufrieron un efecto disociativo de la identidad, y dijeron que tuvieron la sensación de que otra persona los estaba observando desde el espejo (…)”. Todo en este mundo viene repartido doblemente. No soy yo, somos dos yo. Usted es dos usted, por lo que existen 2 planetas Tierra, no sólo uno, lo peor es que de hecho existen 3, es decir, 2 más, aparte del planeta que conocemos, donde físicamente vivimos. Y lo mismo puede perfectamente suceder con nosotros mismos. Pero concentrados en este punto, este artículo contiene lo que hablaba anteriormente sobre el tesoro de Moctezuma, donde hacemos referencia a la posibilidad de colocar un espejo para poder observar lo que física y realmente sucede, existe. Nuestros ojos no lo ven, pero existe y es muy real. La idea del espejo es sólo para apreciar lo que nuestros ojos no podrían ver en un momento dado. Hay muchos misterios que escapan con facilidad a la física y a la ciencia en sí, y se encuentran viviendo en este mundo que compartimos, pero que al parecer, los secretos son incompartibles. ¿Qué es lo que hay dentro del espejo?, bien, ¿a parte de energía?, pues energía, pero si se tratase de otra cosa, no lo sabemos, pero sí lo sabemos, ya que si hay energía del lado del espejo (del otro lado del espejo), esa información nos basta, por lo que puede haber, existir o alojarse cualquier cosa. El espejo parece ser un artefacto que requiere de una mecánica de construcción, de fabricación, bastante sencilla, sin embargo, se trata probablemente de la piedra angular, algo en lo que ningún científico perdería su tiempo en observar siquiera, podría ser un portal multidimensional de bastante envergadura e importancia capital. (Se habla de que la mayor parte de las intervenciones de Estados Unidos en oriente medio han sido a razón de portales dimensionales que se encuentran abiertos ahí, y los Estados Unidos obviamente tienen que apoderarse de tales situaciones, mientras que a las masas y medios se les dice cualquier vulgaridad sobre relaciones de violencia e injusticias folclóricas). De hecho sí lo es, pero se ha ocupado para fines nocivos y como es de uso doméstico, ni quien lo contemple, ni quien le dé importancia. Sin embargo, podría tratarse de la máxima causa aniquiladora de la humanidad, mediante sus medios de enlaces comunicativos visuales, de todos los que se observan mediante este artefacto. El espejo sirve para recordar, que la mecánica funciona, es decir, la mecánica de la vida, aunque el hombre sea incapaz de verlo con sus propios ojos. Lo que ocurre con la pirámide y su contraparte etérica, es lo mismo que ocurre con nosotros. Si estoy de pie, debajo de mis pies, me conecto con otro yo. Sólo que mi otro yo está al revés obviamente. En este caso, el espejo cumple con la misma función, me pongo delante del espejo y me reflejo enseguida, no al revés, pero es sólo el recordatorio. El recordatorio de la media naranja, la cual no existe, o sí, pero no se trata de otra persona, se trata de uno mismo, la contraparte que no podemos ver, el espejo nos la recuerda. Lo mismo podemos contemplar al reflejarnos en un riachuelo, en un lago o estanque calmo, veremos nuestro reflejo y la misma mecánica se da. Aparecemos nosotros inmediatamente ahí. Recurrir al lago o al estanque, son situaciones que siempre existieron, mismo antes de la invención del espejo. Por lo que el planeta Tierra siempre ha dotado de lo necesario, y de forma natural, al ser humano.

 

Entonces el espejo refleja la realidad en este mundo, sin embargo, no sólo eso, pero ello pasa a otro apartado; por el momento no puedo aventurarme en tales capítulos. En presencia de un agujero negro, el miembro de energía negativa puede caer a éste y el de energía positiva logra escapar al infinito (Hawking, 2015). Es absolutamente claro. Los lugares que tienen actividad paranormal o presencia de desencarnados, es decir, fantasmas, yo les llamo agujeros negros, que es donde radica básicamente la energía negativa, solamente la negativa. Sólo que todo el planeta Tierra se hace extensivo a este mal reconocimiento.

 

 

Luz inteligente

 

Físicos franceses han realizado con éxito un experimento propuesto por John Wheeler en 1978 y comprobado que el fotón se manifiesta como una onda cuando se ha decidido observar un comportamiento ondulatorio y que se comporta como una partícula cuando se ha decidido observar un comportamiento corpuscular, incluso cuando la pretensión del observador se retrasa al máximo y se ejerce de forma aleatoria. El experimento acentúa la controversia sobre la influencia del observador o medidor en la mecánica cuántica, ya que si alguna fuente concebible estaba informando secretamente al fotón, debió mandarle un mensaje que viajaba más rápido que la velocidad de la luz, algo físicamente inconcebible desde la perspectiva de la teoría de la relatividad, según el director de esta investigación (Martínez, 2007).

 

En el experimento para observar eclipses y similares, observamos que a través del pequeño orificio que se ha aplicado al papel, puede por ahí, proyectarse perfectamente la figura que está del otro lado, en este caso, la del Sol. Pero si se tratase de una vela, la misma imagen pasaría del otro lado sin ningún problema. Es decir, la imagen de la llama de una vela, no es circular, sino que tiene una forma específica. Por consiguiente, si la figura fuese cuadrada o de cualquier otra forma, ésta pasaría del otro lado, a través del pequeño agujero en la ventana, para finalmente postrarse (la imagen) en el papel de observación. La cita anterior, con base en los experimentos de Wheeler, nos demuestran que la luz es inteligente. La ciencia no ha puesto la suficiente atención en esto, aún en nuestros días. Es una lástima, sin embargo, lo anterior se evidencia. Es como la alegoría de la caverna de Platón, donde las figuras pasan tal cuales son. Siendo sombras, las imágenes se presentan en una parte final, respetando la forma en su totalidad. La luz que produce sombras, no miente respecto del objeto que ilumina, y más que eso, del objeto que recalca, que dibuja. La luz y su velocidad, gracias a su velocidad, no puede fallar respecto de representar sin fallo lo que abraza.

 

Este experimento nos hace distinguir que el macrocosmos y el microcosmos, no sólo son un modelo idéntico, sino que lo grande se hace pequeño y lo micro se hace macro. En un momento dado, y sin una situación necesaria que lo requiera así, lo micro es lo mismo que lo macro y viceversa, y para ello, contamos con los resultados que expulsa dicho experimento. Cuestión de estados de consciencia.

 

Las teorías actuales referentes a la simulación, hablan del mismo experimento, siempre y cuando un observador esté ahí presente; las partículas se comportan como mencionaba anteriormente, con inteligencia y discriminan por dónde pasar, si por una u otra rendija, logrando el objetivo deseado, consistente en que las acumulaciones se dan de forma idéntica a la forma de las dos rendijas. Si no hay observador alguno, las partículas se comportan con mucho mayor inteligencia y autonomía, refiriendo entonces los resultados observados pertinentes a los patrones de interferencia. Como sucede cundo miramos en un microscopio, es bien sabido que la imagen se forma en el momento en que se coloca el ojo junto a la lente, ¿pero qué tal si al retirarnos del microscopio, la imagen o la escena desapareciera? Por lo que hace falta el observador para que la supuesta realidad, que a parte ya sabemos que no lo es, cobre vida y realidad. (Esta es la razón de que el ser humano exista, es la verdadera grandeza de su creación, no somos para nada lo que imaginamos, somos sencilla y magramente, los que echamos a andar al universo mismo). Todo eso es Dios, sin más. Respecto de lo anterior, estos efectos y visiones, entonces, se producen sólo cuando es necesario, para brindar al hombre, esa seguridad de que está pisando algo real, y no se sienta solo, sino acompañado. Pero ya sabemos que todo lo anterior es la energía en sí.

 

Cuando el espacio - tiempo, deja de comportarse como tal, pasa a ser observado como una plataforma granulada, como pasa con los pixeles en una fotografía, que entre más de cerca la observemos, más pixelado aparece; entonces, eso es la energía. Lo mismo pasa con la supuesta realidad, dejándonos entrever que se trata de un entramado energético, efectivamente, una simulación de que nos encontramos en un mundo amigable, lleno de cosas, materiales, sustancias, etc.

 

Por otro lado, los universos paralelos. Responden a diferentes leyes físicas, y pertenecen al universo supuestamente y físicamente observable por nosotros dentro de este mundo físico a la par sumergido dentro de su respectivo universo físico.

 

 

 

 

 

Distribución

 

Las ciudades, cuando cuentan con un territorio pequeño, se tienen que elevar a lo alto como ocurre con New York por ejemplo. Cuando el territorio es extenso, como la Ciudad de México, entonces la ciudad crece en extensión. ¿Pero qué hay sobre el plan, las planificaciones arquitectónicas de Dios? La creación de Dios, consiste en las multidimensiones. Usted, por ejemplo, vive (a lo mejor), en algún departamento en la zona de Manhattan, y usted cree que vive solo, ahí. Pero lo anterior es falso, ya que usted no está solo, está acompañado por cientos (en un momento dado) de vecinos, los cuales están alojados en esa misma superficie (no me refiero a sus vecinos de otros departamentos, sino vecinos que cohabitan con y junto a usted en ese mismo departamento). La cuestión es que gracias a Dios, usted no sabe sobre lo que acabo de indicar, ya que de lo contrario, eso sería un poco incómodo, probablemente. De la misma forma, los otros entes que habitan ese mismo espacio, en distintas ratas vibratorias, en distintos estados de consciencia, no saben, a lo mejor, sobre su existencia ni la de los demás inquilinos, los cuales pueden ser, en verdad, muchísimos. Habrá entes que tengan un gran nivel de avance en todos aspectos, y que éstos si estén conscientes de lo anteriormente mencionado, sin embargo no les incomodará, ya que saben a ciencia cierta que usted no los puede ver. Esa es la razón de los universos múltiples. Existe la pregunta: ¿por qué tantos universos y tan variados?, la respuesta es simple: como todo es energía, ¿cuál es el problema respecto de que existan tantas formas, tanto paralelismo, tantas combinaciones, entre otras cosas? Finalmente es la creación del Creador máximo, ¿alguna duda? La problemática consiste en: cómo y de qué manera, podremos cifrar esto mediante plataformas físicas, sin embargo, al parecer, como ya me he cansado de decirlo: en efecto, ello no importa. No se podría, y no se trata de eso.

 

Cuando Hawking dice que el universo no se creó de la nada, tiene razón, ya que ya había algo ahí antes, se trata o se trataba del cuerpo mismo de Dios. Según lo que puedo justo ahora, exponer, es que nuestro universo se encuentra viajando dentro de una vena del brazo izquierdo de Dios. Vamos en dirección hacia la mano. Dentro de una vena. Anteriormente, hace varios años, envié una carta pequeña a Cambridge, en el área de ciencias donde trabajaba o trabaja Hawking. Expliqué lo que narraré a continuación. -Nos encontramos dentro de una vena, la cual, biológicamente hablando, sabemos que tiene unas características en específico como son: es blanda al tacto, es maleable por tanto, aunque dentro del organismo se encuentre fija. Nosotros viajamos dentro de ésta, en forma de un liquido, que sería la sangre o parecido. No puedo decir que corra sangre dentro de las venas del Altísimo. El Big Bang se origina debido a que nos encontrábamos dentro de una cavernosidad dentro de la vena, al pasar la sangre por ahí, dicha cavernosidad dentro de las paredes de la vena, se llenan automática y completamente, en cuestión de nada de tiempo, por lo que sabemos. El líquido que se encuentra en la cavernosidad, igualmente podría vaciarse en un dos por tres, sin embargo, dicho vaciamiento podría igualmente tardar o desalojarse de manera paulatina, pausada. Esa es la razón del Big Bang. Para tal efecto, mencionaba en esa carta, sobre la importancia de mantener lazos estrechos entre física y biología, ya que los modelos vivos que conocemos, tanto de humanos, animales, vegetales y minerales, todos poseedores de vida, son justo eso, el modelo a seguir, todos los modelos de las especies son iguales. Un ser humano es un sistema solar, debido a los chakras alojados en el cuerpo físico. Cada chakra está interconectado con todos y cada uno de los demás discos. El modelo atómico es idéntico al sistema solar o modelo solar. Lo mismo que con los seres vivos que conocemos y los que no. Volviendo a la vena por lo que nos encontramos viajando: “Así pues, según el principio antrópico (…) sólo las cáscaras de nuez con ligeras rugosidades podrían ser observadas por seres inteligentes que se preguntaran por qué el origen del universo no fue perfectamente liso” (Hawking, 2015). Nos encontramos dentro de una vena, y según Hawking, él, realmente, se encuentra describiendo lo que les estoy sugiriendo, en efecto, estamos dentro de una vena, la vena del Señor Dios.

 

A medida que la membrana se expandiera, el volumen del espacio de dimensionalidad superior contenido en su interior crecería. Al final, habría una enorme burbuja rodeada por la membrana en que vivimos” (Hawking, 2015). La membrana, es decir, la vena, por supuesto que se puede expander en algunas zonas, dependiendo de la elasticidad de la vena y según el ritmo cardíaco del cuerpo en cuestión. El volumen en su interior crecería, sí, es obvio, un líquido que pasa a presión a través, dentro de una vena, la cual es elástica. Las burbujas, pueden darse dentro, ya que se forman gracias a que es un líquido, hablamos de un líquido, el fluido que viaja a través de dicha vena. Rodeada por la membrana en que vivimos, sí, nos encontramos dentro de una vena.

 

 

 

Pero ¿vivimos realmente en una membrana? (…). Por lo tanto, quizás vivimos en un universo cuadridimensional porque somos la sombra en la membrana de lo que está ocurriendo en el interior de la burbuja” (Hawking, 2015).

 

Es decir, en efecto, nos encontramos dentro de la burbuja, y tales actos, acciones, se reflejan o producen las sombras en la pared de la membrana, la vena. Ya no se sabe si estamos afuera o adentro. Claro que estamos adentro de la burbuja, ahí se encuentra todo nuestro universo por entero. Y es el reflejo de nosotros mismos, nos auto-observamos desde dentro. Así como lo experimentamos en nuestro mundo físico, igual se da dentro de esta vena por la que viajamos. Una situación de espejismos y reflejos. Nos confundiría nuestro propio reflejo dentro de la esfera de la burbuja, en relación con el fondo, donde nos encontramos viajando, ese túnel membranoso (la vena).

 

Sin embargo, desde una perspectiva positivista, no podemos preguntarnos: ¿qué es la realidad, una membrana o una burbuja?” (Hawking, 2015).

 

La realidad lo son las dos cosas, una burbuja dentro de una vena.

 

Ambas son modelos matemáticos que describen observaciones, y tenemos la libertad de utilizar el modelo que más nos convenga. ¿Qué hay fuera de la membrana? Hay varias posibilidades” (Hawking, 2015).

 

¿Qué hay fuera de la membrana?, eso lo sabemos, cualquiera sabe sobre el interior del cuerpo humano. ¿Existen varias posibilidades sobre qué es lo que hay afuera de la vena?, no, de hecho sólo hay tejidos, músculos, para empezar.

 

Podríamos imaginar un modelo matemático que sólo fuera una membrana con un espacio de dimensionalidad superior (…)” (Hawking, 2015).

 

Imaginar un modelo matemático, no, mejor no. Vamos a quedarnos con la conjugación entre la matemática y la biología. ¿Por qué siempre deberíamos actuar de forma idéntica, por qué todo debería de ser matemáticas todo el tiempo?, ¿cuando de lo que se trata es primariamente de la observación? Por eso la física no avanza, porque se concentra en ella misma, solamente, todo el tiempo. Se encierra en su muralla China y listo. Imaginemos a alguien decir: -Lo mejor y lo más importante es la física soy yo y por tanto, yo, como físico, no considero a las demás ciencias exactas y no las necesito siquiera-. La Biología es fundamental para llegar a cualquier tipo de conclusión, sería la materia codificadora y decodificadora.

 

Podríamos tener un modelo matemático en que el exterior de una burbuja estuviera pagado al exterior de otra burbuja similar” (Hawking, 2015).

 

Eso suena mejor.

 

Incluso se ha sugerido que la gran explosión inicial podría haber sido producida por una colisión entre membranas” (Hawking, 2015).

 

De hecho, una colisión entre burbujas o de sangre propiamente dicho, ya que el túnel en el que viajamos todos, es esa vena de la que hablamos. No somos tan inmensos, al revés, somos infinitamente pequeños. Hablar de membranas es hablar de prácticamente un todo, en relación con el cuerpo físico de Dios. Una vena, un trozo de ella, en relación con las dimensiones del cuerpo humano, son bastante notorias. Por supuesto que sí se nota una vena, aunque sea sólo una parte, respecto del cuerpo humano completo.

 

Los modelos de universos membrana son un tema candente de investigación. Son altamente especulativos, pero ofrecen nuevos tipos de comportamiento que pueden ser sometidos a pruebas observacionales y podrían explicar por qué la gravedad parece ser tan débil” (Hawking, 2015).

 

¿Tema candente de investigación?, cuando no hay nada que investigar, ya que eso ya lo realizó la biología. Por otro lado, la gravedad. La gravedad parece ser, en efecto, tan débil. Yo no creo en la gravedad, y postulo eso en este libro. Se trata de otro nivel y conceptualización de atracción, es lo que llamamos Cohesión. Es una forma de atracción por amor. Lo es y al mismo tiempo no. Es decir, los planetas giran, o todo en este planeta cae de la mano si lo soltamos, pero no por gravedad, por atracción, sino por siteo (de sitio), por locación. La Cohesión por tanto, es la ley, es el orden, es el estatuto.

 

Podría ser que en la teoría fundamental la gravedad fuera muy fuerte, pero que su diseminación en las dimensiones adicionales nos la hiciera parecer débil a distancias suficientemente grandes en la membrana en que vivimos” (Hawking, 2015).

 

Como en otros documentos he confesado, la distancia que existe entre el Sol y nuestro planeta, es tan grande, que es totalmente falso que exista una atracción, un jaloneo, algo que tire del Sol hacia la Tierra. No, no puede ser, es demasiada la distancia, y peor aún hablar de Júpiter y los demás planetas de valencia. Se trata meramente de las reglas, la normativa, la ley, que como tal, actúa pero de manera invisible a nuestros ojos. Una atracción como tal, sí existe, como entre árboles, seres humanos, piedras, ya sea que estén juntas o separadas a cierta distancia. Sí, hay atracción, más no gravedad. Atracción en este caso: como hablar de simpatía, empatía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si la Tierra gira alrededor del Sol por la atracción del mayor hacia el menor, entonces, la Luna de nuestro Planeta debería de ser atraída por el Sol y su inmensa atracción. Por ello, resultan falsas todas esas situaciones sobre Gravedad y similares, cuando se trata de “siteo”, es decir, los cuerpos están situados, localizados donde se les conoce. “Los modelos de universos membrana son un tema candente de investigación. Son altamente especulativos, pero ofrecen nuevos tipos de comportamiento que pueden ser sometidos a pruebas observacionales y podrían explicar por qué la gravedad parce ser tan débil” (Hawking, 2015).

 

En este caso, de la Luna que gira alrededor de la Tierra y que no es atraída por el Sol, es debido a Cohesión justamente, es como hablar de paquetes, de productos. El hecho de que yo tire de varios muebles de mi casa con unas sogas, y una de estas esté amarrada al estéreo de mi casa, eso no significa que cuando tire de ésta, lleguen a mí una serie de circuitos descubiertos, abiertos, no, sino que llega el estéreo completo, como producto, esto es Cohesividad.

 

Si un planeta se mueve más rápido en perihelio y más lento en afelio, ya que afelio es la distancia más grande que separa al planeta de su Sol (dentro de su órbita), volvemos a lo mismo, no existe tal atracción de parte del sol. (A no ser que alguien esté en perihelio justamente acelerando, como en los juegos mecánicos de la feria. Pero de ser así, menos existe la gravedad ni la atracción). La traslación debería de ser constante, mantenerse invariable. En dado caso, teniendo en cuenta la entropía, la cual es el aliento Divino, ya que es la vida misma progresando cada vez, de manera perpetua, entonces dicho planeta, debería de agilizar su desplazamiento alrededor del Sol y terminar girando cada vez más rápido, hasta que el planeta terminara extinguiéndose, auto aniquilándose o meramente ascendiendo, encontrando la perfección, por lo que ya no sería visible, sino invisible; pasaría a otro plano de energía y de consciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<La investigación reciente ha demostrado que los nucleótidos individuales de ARN

son capaces de atravesar las membranas de vesículas de ácidos grasos. Un mecanismo por el cual los nucleótidos pueden entrar en la vesícula. Los nucleótidos chocan e interactúan con los grupos de cabeza de ácidos grasos, de color rojo, y la cara externa.

Algunos de los ácidos grasos que interactúan con un tirón de nucleótidos a la hoja interna, llevando el nucleótido a lo largo y liberándolo en el interior del recipiente>.

 

Eso suena a las partículas que están afuera y dentro de los hoyos negros. Siempre existe la similitud con la Biología, por lo que ésta y la física deben de ir de la mano.

 

 

 

 

 

 

 

Stonehenge

 

Stonehenge si es visto desde arriba, mi primera apreciación fue similar al tipo de construcción arquitectónica de ciudades, tipo Atlántida. Sin embargo, concluyo que tiene más parecido a una célula. Entonces tengo razón al decir que la física debe de aliarse primeramente con la biología.

 

Dicha localidad se encuentra en Inglaterra, donde en tiempos recientes, fueron descubiertos varios dibujos sobre los sembradíos de algunas zonas de este país. Está claro que Inglaterra es el pizarrón donde las inteligencias extraterrestres y por qué no decirlo, los de arriba, trazan lo que le es conveniente al hombre. Es así como lo observo, la física debe de tener como principal aliada a la biología.

 

Un cuerpo humano es un sistema atómico o solar. Visto desde lo micro o lo macro, no importa. Es más fácil observar lo que nos depara el exterior, es decir lo macro. El sistema solar cuenta con un cinturón de asteroides y el de Kuiper. Una serie de elementos más, que se encuentran en tránsito en nuestro sistema solar, nos indica claramente que dicho sistema no consiste solamente en un Sol y unos planetas girando alrededor. Lo mismo debe de aparecer en los tejidos atómicos, los cuales no han sido vistos de esta forma, ya que el ser humano no ha logrado colarse dentro de esas medidas tan pequeñas, ya que necesita forzosamente de un estado de consciencia adecuadamente necesario para intentar esos hallazgos.

 

Lo anterior se puede lograr de forma similar a los juegos donde los participantes se colocan visores los cuales les transportan a esas realidades virtuales mediante el ordenador. De esta manera, análogamente, es como el humano, a través de estas sensaciones, podría entonces empequeñecerse hasta llegar al nivel o estado de consciencia, deseado. De esta forma podría estudiar los sistemas atómicos a placer, uno contra uno. El humano del mismo tamaño que un átomo, o más grande o más pequeño, dependiendo de lo que necesite para abordar dichas intervenciones. Podría llegar a ser tan pequeño como para habitar dentro de un electrón, como si de un planeta se tratase. Baste imaginar esto. Entonces el núcleo sería el sol y todos los demás inconvenientes y por menores que la real realidad conllevan.

 

La construcción original de Stonehenge estaba hecha de madera, por lo que el hilo sigue solamente y tal cual parece ser, su curso. La madera, lo natural de la naturaleza y todo esto clavado en el modelo o dibujo de una célula. Sí puedo afirmarlo, que este sea entonces el mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Gravedad

 

El ser humano y toda la materia se encuentra anclada hacia la superficie por afinación, es decir, por un arco de tensión de energía que fluctúa finalmente como una especie de acorde que todos cargamos (somos), siendo esto, lo que nos mantiene fijamente situados donde nos encontramos.

 

En efecto, todo tiene que ver con la energía y en este caso con las frecuencias musicales, las cuales operan y son ejecutadas constantemente en el cosmos a manera de la música de todas y cada una de sus estrellas.

 

Recuerdo los escenarios y fotografías sobre las galaxias y sistemas solares. Los gráficos que muestran cómo se curva el espacio debido a la masividad de una estrella que por allí habita. No hay nada de gravedad ahí, se trata del modelo solamente.

 

Las estrellas y sus órbitas se encuentran diseñadas a través de dichos modelos los cuales fueron previstos con antelación por la mente universal. Entonces es la cohesividad la que permite tales enlaces entre estrellas y sus respectivas rutas de viaje.

 

Los planetas giran alrededor de un Sol por cohesividad y no por gravedad. La gravedad no es atracción, y la cohesividad es lo que mantiene unidas las cosas, las masas, a los planetas.

 

Una cosa es mantener las cosas o a la materia en sí, unida, y otra es que un cuerpo ejerza una fuerza gravitacional con la que podría tener cercanos y dentro de su bagaje, a planetas externos de determinada índole. Siendo los planetas parte del rompecabezas que es el sistema solar en cuestión, por ejemplo, con un Sol al centro. Pero los planetas son mejor dicho, invitados a participar junto al Sol, mediante lo cohesivo y no mediante gravedad.

 

A partir de ahora, será importante conjugar la biología con la física. Así como el cuerpo humano es, así la física será.

 

Los planetas son atraídos por el Sol quien se supone, tiene una masa mayúscula en comparación con los planetas. Primeramente esto es absurdo, ya que esta teoría supone un modelo psicológico humano. Gana el más fuerte, el más grande es el que siempre vence porque tiene mayor fuerza y por tanto es el que le pega a los planetitas. La teoría de la gravedad es una cosa humanamente estúpida. Es oriunda del hombre y significa que el más fuerte gana.

 

¿Por qué no es un planeta el que atraiga hacia sí a el Sol de su sistema? (De hecho recientemente se descubrió, al fin, 2017). Nunca es así porque el más débil no podría hacer eso. Pero esa es la concepción humana y dista mucho de la realidad. En efecto, no cabe dudad que los científicos son unos asesinos y como dijeran los más grandes maestros de la India: -ellos, o esos, mejor dicho, no son caballeros-. El líder de la consciencia de Krishna del siglo pasado, en sus múltiples conferencias en las más prestigiosas universidades estadounidenses, desafió miles de veces a varios científicos y siempre les apodaba -los no caballeros, por no ser honestos-.

 

¿Sabían ustedes que un electrón tiene el poder suficiente como para poder iluminar a una ciudad entera, de la misma forma que el Sol lo hace? Y no hablo de un Sol, hablo de un electrón, es decir, una estrella de tamaño diminuto, pero estrella al fin, ya que se trata de un electrón.

 

Entonces ¿por qué solamente los grandes pueden y los pequeños no? Qué idiotas son los que crean esto, científicos y filósofos, qué torpes son. La fuerza está contenida en todas las cosas, no solamente en las que el hombre cree que está. El hombre siempre se va con la pantalla de lo que ve y conoce dentro del sistema social donde vive.

 

La referencia por tanto, que el hombre posee, es diminuta y esquelética.

 

Otra cosa es que los planetas o los electrones giran alrededor del Sol o del núcleo, pero eso es otra cosa, que igualmente tiene que ver con un modelo, un modelo. ¿Qué tal si el sistema solar no pudiera tener lugar a no ser por la presencia de Venus por ejemplo?, ¿que si no fuera por este planeta, la función de dicho sistema y mismo sobre la presencia y prominencia del Sol, todo se fuese al caño?

 

 

Los planetas del sistema solar tienen distintas inclinaciones, esto hace parecer que los planetas estás manejados por un titiritero. Los planetas caen entonces como si fueran marionetas, en desorden. ¿Por qué no tienen la misma inclinación, o cero inclinación, pero todos los planetas a la par? Este desorden nos dice que no existe la gravedad entonces.

 

Plutón mantiene un recorrido elíptico respecto del Sol situado lejos de su centro. Pero, Plutón no se le considera dentro del sistema solar, de hecho son solamente siete los que pertenecen al sistema, eso es otra cosa que los científicos no han atinado a descubrir. Es hasta Urano, donde terminan los elementos participantes del sistema solar.

 

Lo mismo sucede con Mercurio, es elíptica y ligeramente inclinado del plano, como Plutón, pero obviamente no tanto. ¿Existe la gravedad? No, simple siteo. Venus y Urano giran en dirección opuesta a la marcha de su orbita. Esas son las bondades y bellezas de esta puesta en escena (cohesividad) llamada universo. Simplemente todo está ahí, colocado de la manera y forma en que quién lo colocó, lo arregló.

 

 

 

13 mil millones de años luz es la distancia a la que se encuentran multitud de galaxias, cada una con un billón de estrellas. A donde dirijamos nuestros telescopios, ahí estarán cualquier cantidad de objetos. Es tanta la distancia, que los científicos dicen que posiblemente esas galaxias ya no existan, que ya no se encuentren ahí, y que solamente nos está llegando esa luz, proveniente de éstas, cuando aún existían. Esto por la distancia tan enorme. Sin embargo, es otro aspecto falso. Cuando algo se apaga, se apaga y ya, listo, no más.

 

La luz viaja a la velocidad que viaja, pero siempre y cuando se mantenga siendo emitida. Cuando ya no hay tal emisión, debe cortarse, y principalmente si hablamos de tantísima distancia por recorrer. El Big Bang sí lo puede lograr, pero ni siquiera los rayos gama. El Big Bang como había comentado anteriormente, es una constante, ocurre segundo a segundo, es algo como mencionar al creador y su creación (Brahmá), el cual se encuentra creando y a Shiva el destructor. Es decir, la creación y se crea y es destruida segundo a segundo. Entre estos dos, se encuentra Visnú, quien es el que preserva en esos momentos. Esa es la verdadera y una de tantas situaciones milagrosas que se conocen. Yo las conozco al menos.

 

Por otro lado, si esa luz es la perteneciente a esas galaxias que se encuentran a semejante distancia, es la que ha estado viajando a través de las edades inmemoriales, entonces más bien se trata de que dichas galaxias se encuentran a la vuelta de la esquina, y están tan cerca o más que nuestra propia luna. Hablamos de una situación multidimensional, donde el espacio, el tiempo, los pesos, no existen.

 

Tal luz sería observada por observadores (en dado caso), mucho más cercanos a las supuestas galaxias por extinguirse, ni siquiera hablando en años luz, y aparte, tales observadores deberían tener tamaños cósmicos, es decir, deberían esas personas (de serlo), tan grandes en tamaño, que deberían de estar casi del tamaño de la Vía Láctea, y en esa forma, sí sería posible que observaran las luces o reflejos finales de tales galaxias.

 

La situación del universo y su funcionamiento, como yo lo conozco y he visto que se mueve y es, lo describo a continuación. Se trata de una zona espacial, en efecto, el universo, es decir, el plano donde todo se encuentra. Es como la red de Internet. La Luna, por ejemplo, de nuestro planeta Tierra, todos la conocemos, y sabemos que está relativamente cerca, muy cerca o dependiendo mismo del estado de animo, ¿o el de consciencia? Pero sucede que realmente la Luna puede estar textualmente encima de la Tierra, y a la vez muy lejana de ésta, tanto como lo estaría Andrómeda.

 

Esto nunca lo van a poder entender los científicos, ya que los telescopios mienten, no porque en sí esos aparatos tengan fallas y rangos de error masivos, sino porque son los ojos los que engañan, por tanto, las lentes también. Sólo la percepción y un sentido extra, sería necesario para poder reconocer tales eventos.

 

Estando en el universo, como si de un viaje o recorrido se tratara, observamos por ejemplo a la Luna, estando nosotros en la Tierra, pero de repente ya no estamos en la Tierra y nos encontramos flotando en algún lugar frente a ella. Cuando eso es, observamos hacia arriba de nosotros, y como si se tratara de una rueda de carrete, empiezan a aparecer estrellas gigantes que aparecen gradualmente de la nada, de otros lugares. Cuando están enfrente de nosotros, a la vez no lo están, y se encuentran situadas por tanto a una larga distancia. Sin embargo se siguen percibiendo como si de una película de súper alta calidad se tratara. La nitidez es sorprendente. Ni siquiera yo que fui testigo de tales eventos, podía dar crédito, sin embargo no se trata de eso, sino de sentir el infinito disfrute que implica observar tales dimensiones y perfección danzante.

 

Entonces las estrellas que se acercaron, terminaron por alejarse y luego, como si se tratara igualmente, de proyecciones, de imágenes, como si estuviéramos frente a una gran pantalla, viendo sólo eso, imágenes, imagen tras imagen, entonces aparece una galaxia, o varias de éstas. Se acercan y se alejan, como si estuviéramos dentro de un pulmón inmenso. En efecto, todo ahí y con nosotros por tanto, todo respira continuamente.

 

Todo respira ahí, en ese momento. Los movimientos de alejarse y acercarse es como una música celestial, ya que dichos eventos son sin sonido. Pero el sonido existe al danzar todos estos elementos que vemos entonces en la pantalla de nuestra mente. La vista es en definitiva en tercera dimensión, o probablemente mucho mayor que esto. En cuarta o hasta más. El hecho es que la resolución de lo que puede observarse es divino. Impresionante, escalofriante y de una belleza indescifrable a la vez. Lo más increíble es el de los tamaños, los tamaños que perciben los científicos es obvia y totalmente falso, el Sol de nuestro sistema, puede ser de ese tamaño, o ser del tamaño de una naranja. Depende de la respiración, si está en modo inhalar o en modo de exhalar.

 

No hay palabras para destacar tal evento. Sólo dejarse llevar y observar cómo es la mecánica de la vida, mostrándose en este universo sin paralelo. Una cosa es la Tierra física y otra, la Tierra astral o mágica. La primera sería fija, es lo que observan los telescopios. La otra tiene movimiento constante. La segunda respira y está más viva que todos los hombres juntos en este planeta.

 

Las estrellas, soles, galaxias, etc., se acercan tanto en un momento dado, que hasta se pueden tocar. Se pueden tocar como si mi mano estuviera justo encima de la superficie de dichas estrellas, pero al mismo tiempo las puedo tocar estando éstas a gran distancia, a millones de kilómetros o de años luz. Es el mismo efecto, mi mano estaría justo tocando sus superficies a esas inmensas distancias. Todo es energía, todo es el estado de consciencia requerido. La distancia al menos, no existe.

 

<Dan Burns explains his space-time warping demo at a PTSOS workshop at Los Gatos High School, on March 10, 2012. Thanks to Shannon Range from the Gravity Probe B program for creating the original demonstration which he shared with Dan in 2004> (Gravity Visualized, 2012).  

 

En el ejercicio, la demostración, se observa un aro con una manta azul encima. La cual se pone en forma de cono al poner una pieza metálica al centro. Después se lanzan unas canicas o balines y estas giran alrededor de la supuesta estrella. Sin embargo llega un momento inmediato en que se detienen y acaban acurrucadas alrededor de la pieza central pesada. Demostrando que no hay ninguna gravedad. Mismo los objetos pequeños deberían de funcionar de la misma forma que los grandes, sin embargo no es así.

 

Los cuerpos se atraen, y en este caso, con la demostración anteriormente citada, en efecto, se atraen, que acaban pegados unos con otros y de manera estática, ya no hay más movimientos. O ¿qué es lo que le hizo falta a las canicas o al centro de gran tamaño para que los balines siguieran girando alrededor. Una fuerza ya se les había aplicado, pero tal fuerza se esfumó mediante un gradual debilitamiento. Pero anteriormente y después, no hubo ninguna atracción.

 

Algunas cosas no coinciden entonces. Así como es arriba es abajo dice el Padre Nuestro que ideó Jesús. Significa que como es arriba en el cielo, es entonces en la Tierra. El cuerpo humano es un sistema solar por lo que he comentado en varias ocasiones, por el sistema y número de chakras. Eso está identificado.

 

Pero entonces, ¿por qué las canicas o balines no siguieron moviéndose en torno a su centro pesado y grande?, seguramente porque hace falta quién las pueda mover con la mente, con la inteligencia, un ser no inteligentemente superior, sólo alguien con la capacidad mental de poder mover los balines alrededor del objeto grueso. A parte el balín central y los balines circundantes, son simples actores que fueron elegidos al azar, realmente unos no tienen que ver con los otros, al menos para esta puesta en escena en especial. No se supone que los planetas sean o hayan sido escogidos a lo tonto, junto con el astro que rodearían de continuo, con esto no se juega.

 

Es lo mismo que hace Dios.

 

 

 

El pensamiento de Dios a la hora de la creación es puramente nulo, no hay tal ni perspectivas aparentes, su simple aliento, y ni eso, su simple presencia. Es el dejarse llevar, solamente ser, es todo. Es el hombre ególatra el que se pregunta qué pensó Dios al construir toda su obra, una que recogería perfectamente a los humanos. Pero no es así, es al revés.

 

 

En el libro: Historia del Tiempo de Hawking de 1988, en la página 18 y la 17 se establece que está confirmadísimo que la Tierra es redonda y no una plataforma sostenida por varias tortugas gigantes encimadas una a una. Si estoy escribiendo estas líneas es para referirme a cosas diferentes que ni los especialistas en astrofísica atinarían a imaginar.

 

Einstein se dio cuenta de otro aspecto de la física la cual tiene su simiente en lo que mira el observador respecto de los movimientos, trayectorias clásicas, fue muy brillante. Aquí sucede lo mismo, en efecto, el planeta es redondo, esférico y no una plancha flotante, pero sí lo es a la vez.

 

Se cuenta la historia de un navegante que viajaba con dirección hacia el tope, supuestamente, hasta llegar a la pared como se dice comúnmente. Llegó un momento en que en efecto, llegó hasta el límite y lo que vio es que la Tierra, el planeta llegaba a su límite y después ya no había más redondez ni nada de eso, era efectivamente como si hubiera llegado al final de una plataforma plana, la cual se encontraba llena de nubosidades y un entorno mágico, en este momento el barco flotaba y permaneció así como si el tiempo jugara su acción también. Esto ocurrió por los años 1940, posteriores.

 

La razón de esto es que la Tierra no es como la pintan, es decir, sí y no. La Tierra, nuestro planeta, tiene como mínimo 3 formas más, no conocidas y los investigadores de ciencia, ya que estos sólo observan y miden lo que ven, no lo metafísico, no tienen idea. Es todo, la señora que hablaba de las tortugas que sostienen al planeta, tiene razón en alguna de las posibilidades o realidades que afectan a la vida en general. Los científicos son tan ciegos justo por ser observadores de la supuesta realidad. Esto debe cambiar. Lo que no se ve también se debe observar y medir.

 

Baste imaginar los escenarios narrados por Enoch y otros, respecto de la constitución de la creación, ojala los científicos pudieran ver esto. Son paisajes donde aparecen ángeles tocando trompetas inmensas, todo es oscuridad y de repente hay momentos de mucha luz y signos de esta especie luminosa que brindan la posibilidad de una mirada íntima sobre la belleza y majestuosidad de la creación, la forma en que se mueven las lunas y los astros, es no reproducible.

 

Si el universo se está expandiendo, posiblemente será porque se encuentra dentro de un tubo, es decir una vena. Mi teoría es que nuestro universo absoluto en el que vivimos, se encuentra viajando dentro de la vena del brazo izquierdo de Dios en dirección a su mano, obviamente el tiempo para nosotros es extenso, pero nuestro viaje dentro de la vena es a velocidad real, normal para Dios, repito, y por lo que es obvio, para nosotros el tiempo pasa extremadamente lento.

 

Igualmente puede expandirse el universo hacia todos lados como de todas formas ocurriría dentro de la vena. Una gota de sangre que es maleable respecto de su forma, por ser una gota justamente. Estas gotas pueden unirse mediante la imaginación, logrando la unificación de muchos más universos enteros como el que aún no conocemos, el nuestro. Eso sería ir mucho más allá de lo que podríamos imaginar. Cual es el número de gotas que transitan en una vena de un cuerpo físico, siendo cada una de estas gotas un cosmos por entero e inmenso como el nuestro, el que estamos comenzando a conocer, y ahora, imaginad el número de universos contenidos en ese tránsito vascular. El cuerpo es el de Dios. Nosotros formamos parte de Él, y no nosotros si quiera, sino los vehículos en los cuales vivimos, planetas y lo que los agrupa.

 

El presente es la nada por lo cual la irrealidad cobra vida. Es como el polo norte o el polo sur en nuestro planeta, dichos polos no son zonas, son sitios que están ocupados por un sólo átomo. Así es el presente, el cual hay que vivir cotidianamente y de continuo. Sin embargo para los ojos de los científicos no habría nada que vivir, ya que es sólo una línea atómica, nada en sí, sin embargo es ahí donde opera la magia. Es como cuando la aguja de diamante reproduce un acetato, la reproducción se realiza en ese corte justo y preciso entre la aguja y la zona de la superficie del disco, es solamente una parte mínima la que crea la magia.

 

Lo mismo es el presente, no hay nada ahí y por lo mismo que todo es energía, no sólo las cosas sino las mecánicas también, entonces la magia se da de igual manera, la cual consiste en esos visiteos que la hacen viajar hacia el pasado o el futuro o hacia sí mismo, ese presente del cual hay que sacar provecho. En una primera instancia, en el mismo presente hay mucho de dónde sembrar y cosechar, ya que como menciono constantemente, no es sólo la parte física sino la que no es registrada por nuestros ojos también, la que toma parte de las cosas todas, del todo.

 

Pero la línea del presente, mejor dicho el punto de tensión es tan pequeño que parece que todo se mueve hacia la derecha, hacia el futuro, mientras que el pasado se disuelve de una manera constante. Como lo dibuja Hawking, son dos conos unidos por las puntas, es como un reloj de arena acostado el cual avanza constantemente en su centro, desde su centro hacia el futuro dejando del otro lado al pasado. Sin embargo el cono se abre o se cierra inmediatamente, por lo que hay mucho de pasado y mucho de futuro para nosotros los humanos. Lo anterior es algo evidente, social y psicológicamente hablando, todos viven más en el futuro o el pasado que en el centro del presente. Porque el Presente es la función, el ON, la marcha, vivir. De hecho y por lógica, mayormente en el futuro ya que es ahí hacia donde avanzamos. Hacia donde nos lleva la entropía. Las personas pasan o trasladan el pasado al futuro, convirtiéndose éste en una verdadera licuadora de entropía, en suma: loca.

 

Lo anterior indica que no sabemos vivir en el presente. Hay una fórmula específica para solventar tal situación y es la de hacer caso omiso de nuestro transporte en el tiempo.

 

Los conos de Hawking muestran al tiempo en el centro y más alejado del centro a los cuerpos, la materia, y al borde del cono, la luz, es decir que esto último es lo que inunda a la creación material físicamente como es observada por el humano. Más abajo, fuera ya del cono, se encuentra la oscuridad, lo no permitido, lo no

permitido a la luz, las tinieblas, y aquí surgiría Freud y sus tres aspectos del ser: el yo, el súper yo y el ello. Esto último pertenece a las tinieblas.

 

 

La luz de una estrella que nosotros vemos estando a las 8 situados, es evidente que dicha estrella estaría situada a las 2. Siendo el Sol el centro de este mapa, resulta que la estrella que observamos realmente se encuentra a las 12. Cuando dicha luz pasa por el Sol, se distorsiona apareciendo una ruta supuesta entonces, pero esto es porque las cosas están en todas partes y a distintas distancias una sola de éstas. Es decir que el Sol, por ejemplo, se encuentra donde está pero al mismo tiempo no, y al mismo tiempo se encuentra en otros sitios más. Puede de hecho estar tan cerca de la Tierra como la luna está de nosotros. Y lo mismo sucede con la estrella que se desvía a nuestros ojos por interferencia del astro rey. (Podríamos estar de constante, sumergidos dentro del Sol mismo, estando él, en nuestra misma posición).

 

Es decir que todo lo que observamos son una serie de milagros sin límites. Los días están llenos de dichos milagros oriundos de la energía.

 

Los gemelos a los que hace referencia Hawking, uno se va a la montaña por lo que envejecerá más si lo comparamos con el que se queda a nivel del mar. Esto tendría que ver con los conos nuevamente. Si te encuentras físicamente a mayor altura que otra persona, es como estar situado dentro de un mapa donde el terreno absoluto lo bordean las líneas del cono. Estando más arriba dentro de este mapa, más acción ejercerás en los terrenos del futuro. El cono sigue estando acostado pero estamos situados en la parte alta textual del cono, y hacia la derecha, futuro, porque estamos en las alturas en la montaña. Por esta razón seríamos más jóvenes que quien se queda en el centro y por tanto no avanzó nada. Quedarse situado en algún lugar es el equivalente a quedarse holgado, por mucho que nos encontremos en constante movimiento y actividades múltiples. Hawking sin embargo, se refiere a lo contrario, todo lo contrario; de los gemelos dice que el que está en las montañas es más viejo que el que permanece al nivel del mar. En este caso puede que el gemelo de las alturas se haya recargado hacia el cono de la izquierda, todo dependería de la posición geométrica con la que éste o estos se movieran, hacia la izquierda es el pasado lo que te envejece, hacia la derecha es lo que te rejuvenece por estar aliado con y dentro del afluente Divino.

 

Por eso quien viaja, es más joven o termina siendo más joven que quien no viajó, justamente por haberse encontrado a diferentes alturas del cono del futuro (en actividad, en la acción). Si se mastica del cono del futuro se retoma o se reemplaza toda ese energía que pertenece a lo nuevo y joven, a lo recién nacido o de reciente origen, no así del pasado, ya que ahí no se puede acceder; es solamente el museo de lo que pasó con antelación. Puede observarse como tal pero solamente mediante alguna fórmula especifica que permita la visualización de dichos hallazgos. Para ello es importante situarse en el área física en cuestión.

 

Las estrellas que observamos en el firmamento se encuentran a 4 años luz de distancia, la más cercana y las demás a algunos cientos de años luz en adelante. Sucede que sí y que no; esa luz que observamos no es la que viaja precisamente ya que esta teoría es débil por lógica. Se observa un cuerpo por lo que es y éste representa, no su luz que viene desde un lugar lejano. Cuando observamos a una persona la vemos a ella directamente, no vemos a su ego primero y luego a él, su estructura física.

 

Los cuerpos, estrellas que vemos están estrictamente ahí para que las podamos ver en el momento que miramos, como con el microscopio, la imagen se forma en el momento en que el ojo contacta con la primer lente. Si hay una estrella que se encuentra a cien años luz de distancia, cuando la vemos, ésta se aproxima a nosotros a una distancia suficiente para que la podamos observar dentro de un marco lunar por ejemplo, es decir, se asoma, se deja ver para nuestra contemplación. Es todo, y eso nunca lo podrán ni comprender ni comprobar los físicos. No se trata de un movimiento de viajero precisamente, es sólo cuestión de locación, de siteo, de situarse en una nueva coordenada, en un nuevo nivel de consciencia, mejor dicho.

 

 

 

A propósito de la vena en la cual viajamos según mi teoría, tenemos la imagen de la página 65, (Hawking, 2015). Ésta presenta un modelo que se va a ir desarrollando con el paso de las páginas.

 

En la página 66 se habla sobre las cuerdas, las cuales pueden estar en bucle o abiertas. (Hawking, 2015). Mi teoría es que la música, así como la mente, son las plataformas para la vida, son de hecho, la vida misma.

 

En la página 186 habla de la evolución del cerebro, en la parte inferior de la página, y que se podría ser o muy rápido o muy inteligente, pero no ambas cosas, (Hawking, 2015). La música de jazz sirve para aceleramiento mental, de pensamiento, y la música clásica para relajación de los vehículos inferiores.

 

En la figura 7.2. (Hawking, 2015). Se observa a nivel atómico, lo mismo que a nivel macro, el sistema solar de lejos. ¿O son acaso los planetas del sistema solar invisibles, por ser tan grande el Sol? ¿Entonces serían los planetas de nuestro sistema solar la energía alrededor del núcleo?

 

Figura 7.14. (Hawking, 2015). Se observa algo más parecido a una vena, es algo que tiene la forma de una silla de montar y es al parecer el límite del universo.

 

En la página 215, (Hawking, 2015). Textualmente se habla de lo que estoy defendiendo, que nuestro universo por entero, se encuentra viajando dentro de una vena. ¿Burbujas que se colapsan y desaparecen y otras que crecen, universo que se expande, pintar galaxias en la superficie de un globo, o una vena, mejor dicho? La vena y el globo serían transparentes. ¿Una esfera cuadridimensional o una gota de sangre, esférica, dentro de una vena?

 

 

 

 

 

 

En la página 219, (Hawking, 2015). Se habla de lo podría haber del otro lado de la vena, más burbujas, según yo y en este caso, de sangre; la sangre no sólo corre por las venas de un cuerpo viviente. Superficies que se identifican.

 

Página 103 figura 3.13. (Hawking, 2015). Otra definición de lo cerrado que es el ser humano. Sigue pensando en la forma de muralla china y siempre quiere encerrarse en este caso, dentro de una esfera. Pero la situación es abierta, como la campana, la cual no es una campana según mi teoría, sino un tubo inmensamente largo, una vena. Habla Hawking en este libro sobre que el universo se expande, sin embargo esa es la sensación, lo que realmente sucede es que está viajando, justamente dentro de la vena, y todo eso en lo que nosotros nos encontramos sumergidos, es sangre, todo el basto universo es sangre, pero vista desde aquí adentro.

 

 

 

Insisto en que Hawking no logrará encontrar la ecuación que lo unifique todo, ya que está prescindiendo de la biología, con ésta encontramos el conocimiento con base en el modelo humano. Lo anterior es la base de todos los modelos. El ser humano es por tanto un sistema solar o un sistema atómico. Pero vayamos a lo primero, un sistema solar o uno atómico, son en realidad sistemas humanos. Los chakras en los humanos, son los que fungen como los planetas que en dado caso girarían alrededor del sol, el corazón o la mente. Un tipo de mente o la mente real, la cual puede perfectamente bien estar contenida dentro del corazón. Siendo el sistema interno, a nivel plexo solar de todos los humanos, un cerebro, por qué no. Me refiero a los riñones, hígado, vaso, páncreas, etc., es todo eso un cerebro, el cerebro emocional. A parte ya está científicamente comprobado.

 

Los chacras están unidos unos con otros mediante órbitas, el primer chakra se conecta con todos los demás y sucesivamente, todos los demás conectan con todos los demás. Giran y no sólo están en línea, aunque no lo podamos ver, pero sí lo podríamos percibir tanto en fotografías especiales, al observar nuestro campo energético.

 

Lo mismo ocurre con los planetas, los cuales originalmente viajan en órbitas alrededor del Sol, sin embargo están inmóviles como los chakras de nosotros, que cada ser humano tiene. Me refiero a lo mismo, el ser humano es el modelo, por tanto el sistema solar por ejemplo, es lo mismo. Los planetas están detenidos pero al mismo tiempo, y gracias a la energía, es que viajan a distintas velocidades alrededor del Sol. Es algo mágico y sobretotal.

 

 

 

Existe una vertiente filosófica que aporta o terminó aportando a través de las edades el aspecto de la relación precisa entre el Sol de nuestro sistema solar con la nota sol. Es por eso que a la nota sol se le llama la dominante, sin embargo, dentro del sistema solar la cuenta comienza o así debería ser, con el Sol como número uno, do, y luego el primer planeta como re, etc. Si esto fuera real en el sistema solar, esto sería Marte el primer planeta, la Tierra el segundo, Venus y Mercurio como tercero y cuarto y el Sol como el quinto elemento. ¿De aquí habrá salido la idea de la película El Quinto Elemento? Todo lo que provenga del Sol sería perfecto. Pero de ser así, el sexto planeta sería nuevamente Mercurio y el séptimo Venus y hasta ahí, ya que de igual forma se supone que son sólo 7 planetas los qué originalmente forman el sistema solar. Lo anterior significaría que el origen de la creación y el secreto que esto puede guardar se encuentra inmiscuido solamente entre la química entre el Sol, Mercurio, Venus y la Tierra, para nosotros.

 

A no ser que después del Sol como quinto elemento, venga inmediatamente Marte y los Jovianos. Esto significaría que los planetas Terrestres existen y a la vez no y lo mismo sucede con los Jovianos. Digamos que de el lado izquierdo según alguna referenciación, existen los Terrestres y al lado derecho del Sol, los Jovianos son los únicos reales y presentes a su vez.

 

 

 

Una bala disparada hacia arriba, terminará frenándose por la gravedad y perder velocidad consecutivamente hasta que caiga finalmente. No así con un fotón el cual seguirá ascendiendo a velocidad constante. Los seres humanos somos luz y estamos rellenos de fotones en dado caso, de igual manera la materia que nos rodea contiene ese halo de lo mismo.  

 

Así se demuestra que todo es una puesta en escena y que todas las cosas se encuentran situadas así por cohesión mas no por gravedad. Si existiera la gravedad, al menos para este planeta, atraería todo lo que en ésta (Tierra) hubiera, pero no es así. La luz se le escapa y no porque sea o viaje muy rápido. ¿Cuál sería el peso de la luz?, a no ser que ésta sea muy pesada como para que se le escape a la gravedad, tirando en dirección contraria a la superficie terrestre. O muy ligera, tanto que aún así, se le sigue escapando a la gravedad.

 

Se me ocurre que el ser humano no estaría erguido en ningún momento, ya que al ser atrapado por la gravedad, todos nos moveríamos como gusanos, siendo apretujados hacia la superficie mediante dicha gravedad.

 

¿Qué sucede con los seres que habitan los océanos, con las aves que transitan los aires? ¿Qué oferta la gravedad para tales seres?

 

Los humanos al estar contenidos de dichos elementos, fotones, somos luz y por ende no podemos estar hacia abajo, tirados por la supuesta gravedad. Sólo situados por predisposición.

 

Siendo nosotros luz y un sinfín de fotones, no somos elevados hacia arriba ni hacia ninguna dirección, ya que somos inherentes al todo en la Tierra. Independientemente de que la gravedad exista claro está. Entonces nos encontramos aquí por añadidura libres de todo bien y mal. Así es como la luz no es que escape a los efectos de la supuesta gravedad (o sí), sino que al no haber tal, los mismos comportamientos se pueden evidenciar en los humanos y el resto de las cosas materiales. Por otro lado, si todo es luz, mismo los minerales y los vegetales y todo, entonces resultaría obvio que todo eso y todos nosotros escapásemos de la gravedad, de existir. Aquí puntualizo la teoría que consiste en que todos somos luz, seres de luz, y como tal, escapamos a lo que sea, mismo a lo bueno y a lo malo.

 

Según las imágenes de Hawking, muestran a la supuesta creación en forma esférica teniendo en el polo norte y sur al Big Bang y el final de todo respectivamente. Por otro lado se muestran las membranas en modalidad bidimensional y tridimensional, las que parecen unos pantalones, y a los que el mismo Hawking se refiere así. El parecido tiene que ver más con las venas dentro de las cuales estaríamos surcando.

 

Podríamos imaginar que los planos se están traspapelando en la mente imaginativa del científico. Reconozco que la habilidad de Hawking para imaginar tales posiciones es asombrosa, sin embargo en este término, tiene que ver más con el lugar donde viajamos como universo, es decir, la vena en sí. No pantalones o no un tubo, sino una vena, las venas se ramifican también.

 

Es una temática poética eso de la vena dentro del brazo izquierdo del Creador, ya que de ser así, Dios está observando su brazo como cualquiera de nosotros lo haría en determinado momento.

 

El sistema atómico contiene electrones los cuales son los planetas del sistema solar, micro y macro; los electrones contienen carga negativa, igual que el planeta Tierra, y por tanto los demás planetas también, aunque se supone que no están habitados, sin embargo sí lo están, ya lo muestran los hallazgos científicos recientes en Marte por ejemplo. Esto significa que no solamente el mal es el señor del planeta Tierra, sino el de los otros planetas restantes dentro del sistema solar, y no podría ser de otro modo, ya que el sistema solar donde vivimos o los sistemas atómicos, lo evidencian. El equilibrio se da entonces en la combinación con el Sol o centro atómico, ya que ahí se debe dar lo positivo. El bien y el mal, imperando el bien, ya que el centro o Sol es enorme comparado con los electrones o planetas. El Sol es el ejemplo a seguir.

 

Hawking habla de que se conocen los prolegómenos de la química y de la biología, sin embargo no han fusionado o conjugado a la biología con la física y a ninguna otra materia o caso de estudio o al todo en sí.

 

Hawking no desecha la posibilidad de la teoría de las tortugas que soportan al mundo, cuando dice que si existe algún fin de la Tierra por donde todo se pudiera desbordar en un momento dado, eso explicaría las desapariciones de cualquier cosa en el Triángulo de las Bermudas. Baste imaginar entonces que el fin o borde de esta supuesta Tierra plana, se encuentre no en el supuesto borde, sino en el centro del mapa mundial, en pleno América. La multidimensionalidad que esto representa es increíble. Todo este mundo y su vida absoluta que lo contiene y viceversa es impresionante.

 

 

 

 

 

 

Las personas que se muestran inactivas, ya sea por pereza o similares, se encuentran viviendo constantemente en el pasado, jamás pisan el presente. Las personas que se encuentran en actividad, viven el presente como constante, es decir, siempre están encima de la raya o vértice del presente. Como comenté anteriormente, el polo norte y el sur, se encuentran señalados por un átomo solamente, lo mismo sucede con el presente. Podemos imaginar lo siguiente: una persona tiene un hilo estirado entre sus dos manos. Una distancia por ejemplo de 50 centímetros. El hilo al estar estirado, se muestra en posición firme y horizontal. Sin embargo, podemos colocar una pesa de dos kilos por ejemplo. Si lo hacemos y la colocamos en la parte central, o parte media del hilo, el peso caerá como era de esperar, por lo tanto tendremos dos extremos, a manera de triángulo invertido. En la punta de abajo yace entonces la pesa y hacia cada una de las manos tendremos dos rectas. Donde está la pesa, justo en ese vértice, se encuentra el presente, lo que puede ser una sola línea, un corte perfecto, un filo absolutamente finísimo, al nivel microscópico. Pero ese es el momento presente que viven quienes están y se encuentran en actividad constante. Quienes viven en el pasado, y esto es textual, no es poético, son los que no hacen actividades de ninguna forma, ellos están a la izquierda, la línea de la izquierda de la pesa, o en general es así como se graficaría. El futuro es otra cosa, la línea de la derecha, es cuestión de ímpetu.

 

 

 

Si la gravedad existiera, los cuerpos humanos no se destonificarían al dormir. Cuando el cuerpo descansa se destonifica, mas no así cuando se encuentra activo. Si la gravedad existiera produciría un arco de tensión de energía el cual mantendría encendidos los cuerpos y todas las situaciones en sí. O todo el tiempo estaríamos tonificados, o todo el tiempo destonificados.

 

 

Hay algo más importante que la supuesta química que lo nutre todo (según los químicos), y eso es la energía.

 

 

 

<Faraday dice que si la electricidad produce magnetismo, entonces el magnetismo debería producir electricidad>. Lo anterior lo muestro para inyectar la apertura de la mente a este tipo de fórmulas binarias, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno, ya sea que lo bueno produzca lo malo y lo malo produzca lo bueno (conceptos morineanos). El que se porta bien produce lo malo en su interior ya que de alguna forma y en algún momento será arrastrado a la tentación de los ejercicios contrarios. Quien practica lo malo, de tanto hacerlo llegará un momento en que querrá ejecutar lo bueno, al menos para salir de la costumbre y aunque fuera para retribución personal.

 

 

Siguiendo con Faraday, Newton no pudo responder a lo siguiente: ¿cómo sabe el Sol dónde está la Tierra, y viceversa? ¿Cómo ocurre esta interacción y fuerza? ¿Se supone que es una acción a distancia? La respuesta de Faraday es: -El campo gravitacional del Sol es algo que lógicamente rodea al mismo Sol, y al estar la Tierra ahí contenida, dentro de ese campo del Sol, es así como la Tierra está absorbida dentro de dicho campo del Astro. Yo digo que es así por siteo, de sitio. Porque las cosas así son, por atracción, por cohesión, no por atracción gravitacional claro es.

 

Y de la misma forma el planeta Tierra debe de atraer hacia sí, al Sol, y ¿ahí cómo sería según Faraday y demás científicos? La respuesta es por cohesividad. Las cosas son así debido a un plan previo. Y otra cosa, la Tierra sí sabe dónde está el Sol y caso contrario. Un mundo, un planeta, una Estrella, es un ser, no sólo se trata de un vehículo inmensamente impresionante, es un ser, como un ser humano, pero de otra índole, por tanto de otra forma. Es por ende, trillones de veces, todo un infinito más inteligente que cualquier ser humano. Por lo tanto, trillones de veces más importante que un ser humano.  

 

Faraday dice que se trata de un efecto local y no a distancia, el que atraiga a la Tierra mediante su campo gravitacional. Para Faraday la acción a distancia no existe. Faraday es el que más se aproxima a lo que defiendo en este documento. Las distancias son tan inmensas, que si hablamos de atracción gravitacional, es una buena idea de inicio, es como decir que un astro ama a sus planetas, y como historia de amor, queda muy bien. Pero las distancias son enormes, entonces, realmente no hay atracción, sólo pensamiento en dado caso.

 

Digo que los planetas y astros piensan como tal. Por otro lado, mantienen una comunicación telepática. Por otro lado digo que al estar en contacto, trabajan en equipo como lo han venido haciendo por siempre, son muy buenos en los esfuerzos grupales, son perfectos en el arte de lo colaborativo. Se piensan y es así como se comunican. Sí, uno piensa en otro planeta, y otro piensa en el Sol, y al revés, y de todas las formas y posibilidades viables, son una gran fusión. El sistema solar en sí, es un centro de energía, en efecto, como lo es un chacra, finalmente.

 

El diablillo de Maxwell no viola la ley de la entropía, ya que es parte de la misma entropía. Es sabido el siguiente ejemplo: -Se encuentra una habitación completa y perfectamente arreglada, todo en su sitio y a parte, limpia. Segundo acto, dicha habitación es usada y por lógica yace a partir de este momento, desarreglada. Una persona entra para arreglarla nuevamente y dejar todo en su sitio, perfectamente acomodado, sin embargo no es así, ya no. La persona que se encargó del aseo de la habitación y acomodar todo en su lugar, no restableció el orden en ningún momento, sólo la desarregló aún más de lo que ya estaba. Es el principio que dice que la entropía es ese desorden que va a más, a mayor desorden. Entonces, el diablillo no está tratando de recuperar el orden inicial, aunque así lo piense o parezca, simplemente se está dando otro ajuste que tiene que ver con más desorden.

 

 

 

Sobre los pensamientos de Copérnico: <Viendo que no podía explicar los movimientos celestes alrededor del espectador, probó si no obtendría mejores resultados haciendo girar al espectador y dejando las estrellas en reposo> (Kant). En efecto, pero no me refiero a eso que experimentara Copérnico en sus días, en este momento, sino que efectivamente, las estrellas, definitivamente giran alrededor de uno mismo, y de quien sea, y al mismo tiempo nosotros orbitamos alrededor de éstas. Esto es mediante una multidimensión y su actividad energética correspondiente.

 

 

 

Hablar de la gravedad es hablar como de las rameras o de cosas de un vulgo bastante arraigado y extendido. Es popular, sería folclórico, una situación cultural obsoleta y de pésimo gusto. Es algo así. Burdo e irracional. Algo que está sólo para percibir las energías negativas así como los más bajos instintos. La ley del más fuerte (gravedad) es cosa de tontos locos.

 

La geometría de los copos de nieve, cuando caen, es una muestra de que estamos hablando de modelos y no de gravedad. Los copos caen al piso, pero esas formas que muestran, geométricas, se forman aún en las alturas, entes de caer. Es como los pétalos de la flor cuando se abren, ojo con esto, porque se abren hacia arriba y hacia los lados, hacia abajo también, pero cuando se forman esas figuras hacia arriba, es una dirección opuesta a la pensada por la gravedad. Cuando se abren hacia los lados, izquierda o derecha, es lo mismo, ahí la manzana de Newton no está cayendo hacia abajo, para nada. No hay tal gravedad, de haberla, todo se vendrían abajo, de hecho lo único que aporta o alberga tal y supuesta gravedad, es o son las situaciones cotidianas referentes a sociales y política, por ejemplo. Ahí, todo está hacia abajo de forma definitiva, y cada vez más abajo y aplastado, que es justo como deberían de caer esos copos, simplemente como unas bolas que se estampan, que terminan estrellándose en el piso y es todo, como bolos fecales sin forma alguna.

 

Los árboles no crecerían, mucho menos tan altos como son. Los niños no crecerían, etc.

 

 

 

La luna ejerce su atracción de gravedad y por tal motivo las aguas del océano se levantan y crean los oleajes, etc. Pero de ser así, los humanos estaríamos levitando constantemente a consecuencia de dicha fuerza de atracción, y por tanto, mucho peor pasaría con el Sol. Estaríamos todos los humanos como billetes dentro de la cabina que pasan en los torpes programas de televisión.

 

Una bala cae al piso si se lanza desde una torre, pero una hoja no, porque ésta está destinada a volar a través de las corrientes de aire, para eso están y son (las corrientes de aire en este caso). Un tiburón o una tortuga que se encontraran en la temprana orilla de la playa, se moverían hacia las aguas del océano, no volarían ni se harían invisibles como los mosquitos, meramente buscarían las profundidades y nadarían y ninguna de las dos especies y ninguna otra, saldrían disparadas hacia el cielo en busca de la Luna ni del Sol. O entonces la gravedad no existe como tal, según lo anterior, debido a la interferencia de las gravedades del Sol y de la Luna, las que tiran de la Tierra; por lo que se anulan las gravedades de los tres. ¿Por qué se encuentran ahí, unas meciéndose en el aire, otras cayendo precipitosamente y otras simplemente volando? Por cohesividad, es para lo que existen, ya sea su misión la de compañía o soporte o adorno de este mundo, como las aves que pasan y adornan con sus vidas emplumadas el horizonte dentro de esta creación local terrestre. El caso de la hoja del árbol que cae, pero no cae, porque más bien se ve sujetada a las corrientes de aire, explica la no gravedad. Si hubiese tal, con vientos o lluvias o lo que fuera, las hojas caerían a la fuerza simplemente, por ser menos o más pesadas que otros cuerpos. Si los humanos estuvieran provistos de plumas, volarían y se reirían de la supuesta gravedad, o baste imaginar que los humanos tuviéramos un peso súper minúsculo.

 

El agua de las lluvias cae hacia el piso, hacia la superficie, porque algo, una misión deben de cumplir; porque en caso contrario, se desplazarían a la izquierda o hacia arriba, para poder así, mojar o enjugar alguna zona determinada que la naturaleza le solicitara a estas aguas.  

 

Dentro de los océanos existen corrientes que van hacia la izquierda, otros hacia oriente, otras van al norte y otras se dirigen hacia el sur, otras hacia la tierra y otras viajan hacia la superficie. Son distintas y varían según los diferentes puntos en el mapa. Es decir, lo que se da es la energía tan propia como ella es, haciendo su aparición dondequiera. Si la Luna por ejemplo fuera la que se encargara como todos piensan, de atraer lo que en la capa terrestre existe, todo estaría (todas esas corrientes) direccionado hacia la Luna, pero no es así. Las corrientes se dan en todas direcciones.

 

Sucede que el hombre se sigue dejando llevar por sus miedos y siempre necesita, psicológicamente, a alguien a quien echarle la culpa, como el Sol; necesita un centro de atención que como un ridículo y absurdo presidente. Sería el mismo astro o un satélite natural incapaz totalmente de levantar la más insignificante y liviana hoja. El hombre piensa en un gran mando, el Sol, y este es el rey y es el que hace y deshace a su alrededor. Y de ahí surge la ley de gravedad, una que germina mediante el engaño número cien mil trillones que ha soportado el ser humano mediante el ojo, el gran farsante. Pero el Sol solamente está ahí porque tiene una misión que efectuar, los planetas alrededor por otra misión y servicio y etc.

 

El que todo apunte hacia arriba a consecuencia de la atracción sería ridículo y monótonamente aburrido, como un experimento de laboratorio de física o química. La vida no es estúpida, en ella hay variedad infinita. Las flores y árboles crecen hacia arriba no porque busquen al Sol precisamente, sino porque ni modo que crezcan hacia adentro, nadie vería ni disfrutaría de esa belleza. Y sin embargo, sus raíces sí crecen hacia abajo, alguien tiene que efectuar un servicio, el servicio, y estas son las raíces, para que luzca el árbol o la flor hacia afuera y pueda ser presenciada por cuantos la vean, ese es su servicio, su razón de ser. Si la gravedad es tal para este mundo, la atracción ofrecida por la Luna, no tendría cabida. Es decir, si la Luna ejerce una fuerza atrayente contra la Tierra, entonces significa que el planeta Tierra también. Por lo tanto hablamos de gravedad y de lo contrario a la gravedad. Esto sería la norma general, si es verde, es también de otro color, si el resultado de dos más dos es cuatro, también lo es tres o dos. La luna al atraer mediante su gravedad (la cual no existe en su superficie como en la Tierra), ?, a la Tierra, entonces hablamos, o hablan de la gravedad terrestre y de otra gravedad que va en sentido contrario, ya que es una, que es oriunda de la Luna y no de este planeta. O sea, el planeta Tierra tiene, cuenta con su gravedad, la cual supuestamente atrae todo hacia sí, pero al mismo tiempo tal acción o fuerza se aniquila debido a la fuerza de atracción provocada por la Luna o por el Sol o por cualquier otro cuerpo inmenso en la periferia terrestre. Vuelvo a lo mismo, no hay gravedad, no existe.

 

Cuando la Luna o el Sol atraen a la Tierra por gravedad, es mejor dicho: por cohesividad, ya lo habíamos visto, no es lo mismo, aunque la mecánica aparente sea similar. Es simple actuación. Aparecer en escena, en el escenario. Entonces, y a manera de teoría o fórmula general, no existe la gravedad porque la supuesta gravedad terrestre que jala todo hacia sí misma, es un efecto o fuerza que se anula totalmente al existir la gravedad de otro planeta, astro o satélite natural jalando también hacia sí misma, todo lo que se encuentra sobre la superficie de este planeta. Se habla entonces de un sólo efecto, el de la supuesta gravedad, pero la cual se efectúa entre dos cuerpos, siempre así, de manera binaria. Es un tipo de relación como la que nunca se ha dado entre un hombre y una mujer, lo que significa: dos posturas totalmente opuestas, que dan como resultado una necedad urgente y lo que termina en el autoaniquilamiento de dicha combinación. De igual forma se anulan, terminan en la aniquilación.

 

Si existen dos fuerzas que se atraen opositoriamente, porque la Tierra ejerce presión hacia adentro, y todo lo que supuestamente es atraído hacia la superficie terrestre, es al mismo tiempo atraída hacia afuera, por la fuerza de otro cuerpo celeste en el exterior, entonces hablamos de que todo se encuentra en constante tensión, es como cuando se juntan dos imanes del lado del mismo polo. Se da un juego de swing. Como en el baseball. Lo anterior es cierto, y tiene que ver con el arco de tensión formado y que se encuentra dentro del caudal entrópico de la entropía en sí. Pero esto es otra cosa. El caso es que lo que arroja toda esta situación, a manera de conclusión, es que por los arcos de tensión, es que las fuerzas se anulan, y por tanto todo queda no en una ilusión precisamente (que de todas formas lo es -físicamente hablando-), sino en una ilusión general que nos engaña de constante. Creemos que las cosas son como supuestamente ocurren por ser así de visibles y por tanto evidentes, y resulta que no es así. Cuando los mineros sacan oro de las profundidades, el mundo de ciencia cree que es porque dichos metales se formaron bajo la tierra mediante procesos muy prolongados y tardíos a la vez que lentos y supuestamente pensados por la madre naturaleza, cuando no es así, se trata de una serie de entes de otro nivel de consciencia, quienes textualmente producen dichos metales como si de una confección específica se tratara. Los vientos por ejemplo, no corren nada más porque sí, hay quienes los hacen correr y desaparecer mediante una fascinante quietud, y quienes hacen esto, les dan ordenes, de la misma forma que Jesús hablaba a las aguas de los océanos para que se calmaran, igualmente a las tempestades.

 

 

 

Los planetas no giran alrededor del Sol como decía anteriormente, sino que están estáticos, y lo que supuestamente gira es un aspecto de energía de inercia, es decir, podemos hablar que se trata de un disco, y la última órbita (Valencia) determina el diámetro de dicho disco. Primeramente, los planetas no giran ya que se trata del mismo modelo biológico humano. Hablamos de los chakras en el ser humano, los cuales son discos que giran, precisamente, pero se encuentran en línea, alineados verticalmente, en este caso, en el ser humano. Estos chakras o discos, supuestamente están estáticos en línea dentro del organismo humano, pero de igual manera giran y sus órbitas circulares o elípticas se conjugan con todos y cada uno de los demás chakras, es toda una red con muchas combinaciones. Lo mismo ocurre con el sistema solar el cual es un sistema humano biológico. El sistema solar entero y por tanto, es un disco enorme, un chakra que pertenece a la Vía Láctea. Es decir, que la Vía Láctea en este caso es el modelo humano agigantado y por tanto, como es arriba es abajo, significa por correspondencia de modelo, que el ser humano posee infinidad de chacras. Lo anterior no es de asombrarse, ya que el ser humano posee varios cerebros, el de la cabeza, que igual podrían ser dos o tres conjuntamente y por separado, el de la cavidad baja del tórax, riñones, estómago, vaso, páncreas, etc., el cerebro que forman los intestinos, que de hecho tienen mucha similitud con el cerebro de la cabeza, y seguramente otros que no han sido descubiertos pero que deben de estar en cada pie y en cada mano. El aspecto de la inteligencia moral, que es otro de los elementos que estudio, tiene su simiente en cada uno de estos chakras y por lo tanto observar, por separado, qué tan virtuosos son cada uno de estos. El chakra de una mano sería responsable de no robar o escribir la falsedad, el de los intestinos sería responsable de controlar la emoción y no dejarse llevar por la mala ocurrencia en el momento desesperado. Y así respectivamente con todos los demás cerebros o chakras. El corazón es un cerebro chakra también, si es cerebro es un chakra, un disco. Y por tanto, el ser humano se convierte en un disco a su vez. Por lo que la Vía Láctea sería toda ella, un disco en su magnitud (de hecho así es). Pero al mismo tiempo, un modelo de humano, humanoide, la Vía Láctea.

 

Las críticas antiguas: si se deja caer un objeto, éste no debería caer tal cual en línea, sino un poco de lado, a un lado de donde originalmente fue lanzado, ello por el movimiento de rotación de la Tierra. Los antiguos no podían explicar esto, pero la razón es la siguiente. Como he venido mencionando, todo es cuestión de siteo, de sitio. Las cosas son así por Cohesividad. No hay gravedad, esto se refiere a Dios y por tanto ningún planeta, ninguna estrella podría acaparar tal atención por importancia, mas que el Divino absoluto, al que por lógica nadie puede desplazar a segundos planos. Un objeto por tanto no cae a un lado, ya que de ser así, caería desplazado por 30 mil metros de distancia y nosotros sintiendo ese remolino, como estar dentro de la licuadora, si tal objeto fuera lanzado desde cinco metros. No es así debido a que todo, aquí adentro de la atmósfera, opera mediante un estado de consciencia especifico, el cual es diferente del estado de consciencia de las hormigas por ejemplo, o al estado de consciencia fuera de la atmósfera. Es todo, un estado de consciencia donde nada podría escapar a la inercia veloz del planeta girando, de lo contrario nada podría estar nunca jamás sobre la superficie terrestre; los océanos, casas, personas, mismo los continentes, ya hubieran salido volando desde hace siglos y en algún momento, hacia el espacio exterior, cundo una inteligencia superior así lo decidiera. Las cosas aquí adentro de la atmósfera, deben permanecer y estar quietas a la física y sus movimientos requeridos para este mundo. Es un contrato Planetario.

 

Si se desarrolla el experimento de colocar dentro de un mundo de medio metro de circunferencia, el equivalente a personas y edificios y se pusiera a rotar y a trasladarse, todo se escurriría de inmediato, y esto sin contar los océanos, los cuales no habría forma de mantenerlos en la superficie. Lo anterior indica que los océanos son atraídos a su vez por la acción del mismo planeta, los que juegan al mismo tiempo con la acción de atracción de la luna. Estas aguas son atraídas hacia adentro y hacia afuera. Pero todo eso es cohesión, cohesividad. Solamente las aguas de los océanos al igual que todo lo que existe en la superficie terrestre, están ahí porque ahí deben estar según el modelo decorativo, textualmente decorativo. Todo es una puesta en escena dentro de la o las capas atmosféricas de este mundo. ¿Qué cosa mantiene a los océanos de no ser retirados por la velocidad de rotación y traslación de 30 kilómetros por segundo? Podemos decir que dentro de la atmósfera de este planeta, es que las condiciones, textualmente hablando, se dan así por condición.

 

Los océanos por ejemplo son atraídos hacia la tierra por atracción desde el centro de la tierra. Al mismo Tiempo una fuerza exterior proveniente de la luna (y no sólo de la luna), es la encargada de tirar de dichas aguas provocando mareas. Mismo con atmósfera, las aguas ya se habrían salido y desparramado y hubieran terminado hace siglos en el océano cósmico. Todo lo que se encuentra en la superficie terrestre está ahí por cohesividad. Es como una puesta en escena teatral, son todos ellos simples actores, la vegetación, árboles, personas, montañas, aguas, etc., son actores que tienen que estar y permanecer ahí.

 

En la luna se tira un objeto sólido y otro que es una pluma y los dos caen a la misma velocidad, siendo que uno pesa 10 kilos y la pluma casi nada. Eso es debido a que las condiciones dentro del ambiente lunar son así, son esas sus condiciones. Como el ser en la tierra que es capaz de estar más de una hora bajo el mar sin tener que respirar, es una ballena y no un ser humano, pero alguien o algo es capaz de eso. El ejemplo de todo lo que hablo es la Luna. Sí, las condiciones ahí son diferentes como son distintas en Marte y en Venus.

 

El Sol cubre una rotación en casi un mes, 27 días en el ecuador. En este documento presento el aspecto siguiente, los planetas no giran alrededor del Sol, sino que se encuentran estáticos, de la misma forma que los chacras en el ser humano se encuentran en línea a través del cuerpo humano, y sin embargo dichos discos giran también en órbitas y eso no lo vemos. Igualmente y caso contrario, en el sistema solar los planetas se encuentran estáticos en línea y al mismo tiempo giran alrededor del sol, pero eso es un supuesto. Todo con base en el modelo humano, los chacras están estáticos y al mismo tiempo giran pero por (es) energía, lo mismo opera con el sistema solar.

 

Entonces puede ser que quien haga las veces del fluctuador de la energía necesaria para que los planetas estáticos giren supuestamente y debido a dicha energía, sea el Sol. Es casi un mes lo que dura su rotación y el año terrestre cuenta con 12 meses precisamente, cada mes por tanto, de cada giro del Sol sobre su eje, a cada uno de los signos zodiacales. Es un amplificador el Sol de las etapas gigantescas cronológicas. Para el planeta Tierra es un mes por signo pero cuando se abre esa rueda, hacia afuera, hacia lo macro, ya contabilizamos dichos periodos por 2000 años. Podemos visualizar un círculo, en su centro tomamos un centímetro por ejemplo y tal circunferencia representaría los doce signos con duración de un mes respectivamente y en el dibujo, con las doce marcas o cortes correspondientes. Por lo que la mayor periferia sería una que se abre, como es lógico, y muestra ahora mucho más ancha la rebanada del pastel, siendo ahora no un mes por signo, sino dos mil años. Dicha cantidad puede abrirse aún más e irse abriendo hasta el infinito. Pero de ser así, ya no hablaríamos de doce signos de cien mil siglos cada uno o más, sino que abría un momento en que sólo subsistiría uno solo de estos. Como la terminación hacia afuera (obviamente), de la espiral áurea. Como hablamos de algo gradual, lo cual no es venidero sino que es y existe en la actualidad, baste imaginar cuáles serían los signos que fueran cerrándose a manera de eliminatorias. Visto a primera vista suena como un proceso, pero es algo terminado sólo que no lo vemos ni vislumbramos. Un solo signo es la roca, la base de todos los demás y es como si fuera un caracol, esa sería su forma rolliza. Cuál es este signo y cuáles son los signos que junto con este último figuran como los últimos seleccionados y eliminados finalmente? No importa mucho.

 

Y así como se da esta mecánica, de la misma forma es la vida en sus distintas representaciones. Por ejemplo la vida del ser humano pero que no es uno solo, ya que son o somos muchísimos en el mundo. Todos tenemos una vida que se va desarrollando gracias a la energía y junto a la de nosotros, las vidas y energías de todas las demás vidas. Todos esto y de manera rolliza de caracol, culmina en una sola simiente, un solo elemento que es Dios. Y vuelvo a lo mismo, suena como proceso pero ya está más que terminado. Siendo certeros es un proceso y a la vez no, es el Santo Grial de la vida y sus misterios, es el código de la creación que dice: de Dios surgiste y en Dios te convertirás porque a Él retornarás.  

 

 

 

 

"La tierra es un cuerpo magnético o un gran imán, como afirmó ya Paracelso hace 300 años. Está cargada de electricidad positiva, que genera continua y espontáneamente en su centro de movimiento. Los cuerpos humanos y todos los objetos materiales están cargados de electricidad negativa, lo cual equivale a decir que los cuerpos orgánicos e inorgánicos generan y se cargan constante é involuntariamente por sí mismos de electricidad contraria a la de la tierra. Ahora bien: ¿qué es el peso? Sencillamente la atracción de la tierra. “Sin la atracción de la tierra nada pesarían nuestros cuerpos”, dice el profesor Stewart, “y si pesáramos doble, experimentaríamos doble atracción”. ¿Cómo podemos librarnos de esta atracción? Según la ley antes enunciada, la atracción de nuestro planeta retiene a los cuerpos en la superficie terrestre; pero ¿cómo explicar que la ley de gravitación haya sido infringida muchas veces por levitaciones de personas y de objetos inanimados? La condición de nuestro sistema fisiológico, al decir de los filósofos teúrgicos, depende en gran parte de nuestra voluntad, que bien regulada puede operar entre otros “milagros” el cambio de polaridad eléctrica, de negativa en positiva, de modo que el imán–tierra repela el objeto o cuerpo y no ejerza la gravedad acción ninguna. Será entonces tan natural para el hombre lanzarse al espacio, hasta que la fuerza repulsiva pierda su eficacia, como antes permanecer sobre la tierra. La elevación de su vuelo dependerá de la mayor o menor habilidad en cargar su cuerpo de electricidad positiva. Obtenido este dominio sobre las fuerzas físicas, la levitación es cosa tan sencilla como el respirar" (Blavatsky, 1875).

 

Sin embargo, hablar de energías positivas y negativas, es tan vulgar y primitivo… la autora dice que este planeta tiene carga positiva, pero no checa con la carga negativa de los electrones, debería ser lo mismo. El planeta tierra así como los demás en nuestro sistema solar, contienen carga negativa ya que son los electrones que giran alrededor del núcleo que es el Sol. El modelo atómico es el mismo que el del sistema solar y el mismo al modelo humano, que de hecho, es el modelo original del cual surgen luego los modelos: atómico y solar.

 

Cuando un cuerpo gira alrededor de otro, se observa una velocidad que depende de qué tan alejado se encuentre el cuerpo de su estrella. Entre más cerca se encuentre de su estrella, girará con mayor velocidad, y si llegara a estar dicho planeta o electrón, tan cerca de su núcleo, la velocidad sería inmensa. Esto se traduce a que es la cohesividad lo que atrae a dichos cuerpos. Realmente no es atracción sino una actuación, dichos cuerpos están ahí para ejecutar un ejercicio específico. Lo mismo se traduce a los estudios, cuando -la práctica que hace al maestro-, acarrea la posibilidad de hacerlo todo cada vez más rápido. Leer más rápido, escribir más rápido, involucrarse con más cursos (estudios) de constante, etc.

 

 

A través del orbe, Om me reveló que no hay un solo universo sino muchos —más, de hecho, de los que yo podría llegar a concebir—, pero que el amor reside en el centro de todos ellos” (Alexander, 2013).

 

El amor, es decir, la Cohesividad.

 

 

 

Heráclito solía decir que -Todo existe y que no existe al mismo tiempo-. Esto confirma mi teoría de que todo lo que es cierto es falso al mismo tiempo, lo que es blanco es negro y viceversa, lo que es malo es bueno al mismo tiempo, y no sólo eso. También se convierten y se reconvierten mediante un necesario bucle recursivo. Lo que es malo se funde mediante una recta de polaridad y se vuelve, se convierte en bueno, para luego volver a las andadas; una situación que se hace necesaria en el momento en que al ser bueno, requiere de lo contrario para mantener un supuesto equilibrio, que no es otra cosa mas que el manejo de la energía.

 

 

<La identificación de tres neuronas gigantes que surgen de la estructura cerebral conocida como -claustro-, y la conectan con buena parte del encéfalo. La más grande de las tres llega a rodear todo el cerebro; las otras dos también abarcan gran porción de los hemisferios>. Es decir, los universos que engloban o rodean a los universos de universos.

 

Lo mismo ocurre con los sistemas de sistemas atómicos, en este caso resulta mejor el ejemplo planetario. Es algo más enorme que una galaxia, la cual engloba a miles de sistemas, por ejemplo. Es entonces un grupo mucho más amplio de galaxias y constelaciones, las que se encuentran contenidas dentro de, no un universo, sino dentro de un mundo, un planeta energético enorme. Se trata de algo que es como un globo, pero esto es simple ejemplo. No es un globo ni una bolsa, es textualmente un planeta el que contiene a todas esas galaxias. Un grupo de peces dentro de uno muy gordo.

 

No estoy seguro de que estemos listos para responder cómo se originó el universo” (David Gross).

 

Nunca lo estarán, esto, al parecer.

 

"Creo que es muy confuso. A menudo, la física llega a un punto en el que empieza a hacer preguntas que son totalmente nuevas, en el sentido de que nunca se han hecho cuestiones de una naturaleza similar. El origen del universo es una pregunta que solía ser una pregunta religiosa o filosófica, pero ahora se ha convertido en una pregunta científica" (Gross, D).

 

Pasa de un estado deplorable a un estado mucho más deplorable. Al menos en una primera instancia, lo que se pretendía era más claro y blanco.

 

"Hay algunas preguntas, por supuesto, que la gente se hace y que no aborda la física, incluso con los enormes avances que se han conseguido en los último siglos. Son preguntas como “¿por qué hay algo en lugar de nada?" (Gross, D).

 

De hecho no hay nada, partimos de esto.

 

"Desde mi punto de vista, no estoy particularmente interesado en estas preguntas, porque no se pueden abordar con observaciones, mediciones o teoría matemática. En otras palabras, no son preguntas científicas. Estas preguntas tienden a no tener respuesta. A mí me interesan mucho más preguntas que tienen respuesta, las que la ciencia puede abordar" (Gross, D).

 

Si las anteriores preguntas no tienen respuesta, la ciencia científicamente no puede abordar nada en absoluto, tampoco. Si a este tipo de sujetos les interesan las preguntas fáciles, entonces, realmente estamos perdidos.

 

 

Si el mundo tal como se conoce es irreal entonces la física estudia algo totalmente irreal, peor aún que la metafísica. Sin embargo, quienes critican, son los filósofos y atacan constantemente a los filósofos metafísicos, y peor aún serían las críticas hacia los metafísicos místicos y no se diga a los metafísicos cristianos. Sin embargo estos últimos, al menos encumbran el nombre de Dios como la cosa más elevada.

 

"A mí no me convence esta idea por muchas razones. Una de ellas es que las bases científicas, la inflación cósmica y la teoría de cuerdas, son muy débiles" (Gross, D).

 

Lo mismo pensaban antiguamente referente al vuelo del avión y una serie de cosas que se consideraban imposibles en su tiempo. Es increíble la sordera visual (mental) de la gente, mismo de los científicos, siendo estos a los que me refiero por lógica.

 

"En segundo lugar, sospecho que una de las implicaciones del multiverso es más desagradable para mí: que muchas de las características de nuestro universo observable, el que realmente podemos ver, no se podrían calcular, serían simplemente accidentes ambientales. El valor de algunas constantes fundamentales de la naturaleza serían diferentes en diferentes partes del multiverso, y no podríamos saber nada nunca de ellas directamente. Me parece un poco una excusa barata para rendirse" (Gross, D).

 

La física está derrotada desde siempre.

 

A partir de lo anterior, alguien comentó:

 

<Tratar de encontrar un Teoría Unificada que pueda conciliar todas las ramas de la física y así poder explicar aunque sea en parte el origen y principio del Universo es tan poco probable como tratar de explicar la creación del universo desde un punto de vista místico a través de una Religión Unitaria>.

 

¿Las ramas de la física, o de la creación y su fórmula? ¿Desde un punto de vista religioso? Qué necia es la gente, cualquier ser inteligente nunca pensaría en religión. ¿Una religión unitaria? Ya pónganse a estudiar, todos.

 

<La vida es el resultado de una relación matemática perfecta entre las distintas partes del cuerpo> (Pitágoras). Es decir, que el modelo ser humano es el que persiste en toda la creación, como bien he venido apuntando. Un sistema solar o atómico o una galaxia, son en realidad el modelo humano, el cual es la base de todo.

 

 

 

 

 

 

 

En el experimento de la doble rendija, las ondas elijen por dónde pasar.

 

Comentario por Enrique F. B.:

<Hace poco se publicó un artículo en el que habían conseguido llevar a cabo el experimento de la doble rendija tal y como lo imaginó Feynman. Este experimento es considerado por muchos como la llave que abre la puerta de los secretos de la cuántica>. Primeramente el caso del genio de Feynman, y en seguida, que el secreto se encuentra en lo binario.

 

Así como es la respiración, por ejemplo, donde inhalamos y exhalamos, es decir, tomamos aire hacia adentro para posteriormente sacarlo de nuestros pulmones, es justo a lo que me refiero con una situación binaria que promueve, en estos casos, una lógica simiente de acción - descanso. Puede ser: positivo - negativo, acción - reacción, etc.

 

En el experimento de la doble rendija, las ondas elijen por dónde pasar, por lo que se evidencia que la naturaleza es inteligente, y claro, que está más despierta que nosotros. Y lo mismo sucede con todo, nosotros cuando respiramos. No todo el tiempo estamos tomando aire, sino que lo tomamos, y luego lo desalojamos. Caso contrario, no todo el tiempo estamos desalojando, ya que no habría en un momento dado, nada que desechar, por lo que moriríamos en uno o en otro caso. Pero lo mismo sucede con el viento, el cual es inteligente, y no porque precisamente lo sea. Si estamos en nuestra casa y abrimos una ventana, realmente no se efectúa la corriente de aire, el aire que se encuentra afuera, en la intemperie, no entra siquiera. La única forma que tendría de entrar, es si abro a su vez, una ventana otra, una que se encontrara en la parte posterior a la que yo abrí primero. Ahora tengo dos ventanas abiertas, y es ahí, entonces, cuando el aire decide correr a manera de viento, corriente de aire y así nutrir la habitación del dicho componente (elemento). En esta forma, el aire puede entrar y salir, ya sea que entre por la ventana que da a la calle y salga por la que se asoma al patio, o viceversa. De lo contrario, el inteligente aire no podría consumar los dos actos o ejercicios, de inhalación y exhalación. Si fuera una ventana solamente la que estuviera abierta, el aire prefiere no lucirse, entonces.

 

Si esta es la mecánica general para todo lo que está en este mundo, el Planeta Tierra, entonces todo es así. La gravedad, la supuesta gravedad, ahora tendría que aparecer sólo cuando se requiriera. En el supuesto de que ésta existiera; tendría que ser así: la gravedad todo lo jala hacia su interior, pero de la misma forma debería de proyectarla hacia su exterior. Hablaríamos de una gravedad hacia adentro y hacia afuera. Tira hacia la superficie y avienta hacia la atmosfera. Y no se trataría, claro es, que la luna o algún otro vehículo, como el Sol, estuvieran, mediante sus gravedades, atrayendo a lo que hay en la Tierra, logrando el supuesto observable de desprendimiento de los árboles y su salir disparados hacia el cielo. Si no que todo se generaría aquí, en efecto, siguiendo el mismo modelo del carro que avanza, que cuando lo hace, tira también hacia atrás.

 

Entonces, de ser así, suponiendo que tal gravedad existe, existiría pero no como la conoció y la dio a conocer Newton, es decir, en modalidad de ida, pero no de vuelta, sino que se trataría entonces, de una doble gravedad, la cual ya no sería acción de gravedad, ya que mantendría doble juego, y por lo tanto, se anularía, así como ocurre en matemáticas. Sí, si la gravedad es entonces doble, una que tira hacia la superficie pero que al mismo tiempo lo avienta todo hacia el exterior, entonces hablamos de un arco de tensión, que se da en forma Bucle Recursivo. Por lo tanto se anula a ella misma. Cuando el oleaje se modela, que de hecho, la marea sube y etc., es debido a la repulsión de esta gravedad, no es la Luna y su atracción. No puede ser ya que se encuentra muy lejana, tan lejana que es inconcebible que pudiera ser así. Lo que sí es concebible, es que este tipo de comunicación, entre la Luna y la Tierra, sea moderada mediante la Cohesividad, ya que es convivencia, fusión y conjugación; no importaría en absoluto que la Luna estuviera tan lejana de la Tierra como lo está Andrómeda, no habría obviamente ni espacio ni tiempo para lograr el diálogo socrático entre mundos.

 

Si la gravedad en este mundo tira hacia adentro y avienta o empuja hacia afuera, se anula la operación, el arco de tensión desaparece, y el resultado es que no existe la gravedad entonces. El carro que se pone en marcha hacia adelante, jala hacia atrás también, ya que este es el principio y la muestra de que tiene y debe de formar un anillo, un bucle recursivo, donde todo lo que va hacia adelante, realmente va hacia atrás, y viceversa. Cuando está en marcha hacia adelante se encuentra preparando el camino para ir hacia atrás, pero de hecho ya estando atrás, por lo que su avanzar hacia adelante nunca fue cierto, y todo esto, a su vez a la inversa. Es cierto y es al mismo tiempo falso. Y así es como se consigue lo infinito o el infinito, siempre y cuando todo se traduzca en un bucle, un anillo, sólo que por lo mismo, tales situaciones, requieren una plataforma siempre binaria, de lo contrario no existiría ni lo que es cierto ni lo que es falso, ni lo que iría hacia adelante y lo que iría hacia atrás, respectivamente, al mismo tiempo, a lo mejor.

 

Algunos textos que nos han sido transmitidos por la tradición mencionan 350.000 nadis, a través de los cuales fluyen las energías cósmicas. Éstos se aúnen en 14 nadis principales, que a su vez se corresponden con los chakras (SHARAMON Y BAGINSKI, s/f).

 

La intrincada red física muscular, ósea , nerviosa,  cardiovascular, etc., es increíble y casi infinitamente extensa, pero eso no es todo, ya que faltan las redes energéticas. Por otro lado, el hombre siempre está acostumbrado a observar lo burdo de lo físico, y ¿qué tal esta nueva fórmula?, tenemos en este plano cuatro cuerpos en uno y no solamente un cuerpo torpemente físico. Lo mismo ocurre con la Tierra, no se trata de un planeta sino de tres al mismo tiempo, ocupan el mismo lugar y en cada uno de estos ocurren cosas totalmente diferentes. (Podrían ser más planetas).

 

Dado que los chakras mantienen una interrelación muy estrecha con los cuerpos energéticos, en este capítulo nos gustaría describir primeramente la apariencia externa y las funciones de estos cuerpos. En el capítulo siguiente se incluye una descripción general de los chakras, y en los siete capítulos dedicados a cada uno de los chakras se encuentra una exposición detallada de las funciones de cada uno de estos centros energéticos.

En general, se distinguen cuatro cuerpos energéticos: 1 ) El cuerpo etérico.

2) El cuerpo emocional o astral.

3) El cuerpo mental.

4) El cuerpo espiritual o causal (SHARAMON Y BAGINSKI, s/f).

 

Justo por eso es que la gravedad no existe, ya que hablar de ésta, es hablar de un sistema muy simple, y los modelos de Dios no son simples, los sistemas de Dios son de lo más complicado. Él no se iba a conformar con una red binaria tan básica, de ninguna forma. Ya lo hemos visto atrás. Si el sistema biológico del ser humano es complicado, cantidad de huesos, de venas, de articulaciones, la situación muscular, etc., si eso parecía complejo, lo es mucho más el sistema y red de canales energéticos como anteriormente reza la cita. Ahora, son 4 cuerpos inferiores los que tiene el ser humano, más 3 superiores, son siete cuerpos que están estrechamente relacionados con el número de chakras, con los planetas y varias situaciones más.

 

 

 

<Maxwell alcanza a enviarle a Faraday las ecuaciones, el electromagnetismo en 4 ecuaciones, eso lo recibe Faraday, Faraday estudia esto y no lo entiende, no sabe de matemáticas>.

 

Después de esto, Maxwell explica la mecánica y el porqué de dichas ecuaciones de esta matemática en la obra de Faraday, más adelante Faraday reconoce lo bien que cuadra todo esto y observa el poder que obtiene de esta dupla. Como es el caso de Montgomery, el guitarrista de jazz, quien se apenaba supuestamente al estar frente a los músicos de la orquesta de Don Sebesky, ya que estos eran buenos lectores, y Wes le comentaba a Don que se sentía mal ya que él (Wes), no sabía leer. Don le decía riendo, -tú para qué quieres leer-. La explicación es que Montgomery era un genio, lo mismo el caso de Faraday. Su trabajo necesitaba asentarse dentro del orden matemático, sin embargo el actor estelar en todo esto era el electromagnetismo de Faraday.

 

<Faraday 1831, si la electricidad produce magnetismo, entonces el magnetismo produce electricidad>. Y desde aquí comienza a surcar el bucle, el famoso oriundo de Morin, o el de los matemáticos. Tal bucle recursivo morineano por ejemplo, nos lleva al infinito inmediatamente porque se trata de un anillo. El bucle en este caso representa que lo que es cierto es falso y se vuelve verdadero y se vuelve falso por la eternidad. En una primera instancia, lo falso es verdadero, y quien dice la verdad, realmente no es ésta, ya que a lo que se refiere es falso. Lo falso conlleva a lo verdadero lo que se descompone convirtiéndose en falso nuevamente y a su vez se reproduce en verdadero. Lo verdadero y lo falso es lo mismo, lo falso y lo verdadero es lo mismo, y juntos logran sus combinaciones.

 

<La luz surge de la electricidad y del magnetismo>.

 

Ahora tenemos lo mismo que acentuamos en el párrafo anterior, sólo que ahora jugando con tres elementos. Se me viene a la mente lo siguiente. La luz sería el conocimiento. La electricidad sería la didáctica para obtener tal conocimiento o para poder otorgarlo a otra persona. Y el magnetismo representaría la memoria. La memoria es una potencia, que bien debería de estudiarse a manera de carrera universitaria y con sus tres niveles desde licenciatura hasta nivel doctorado. Y no la física o la química. Podría ser, pero son más urgentes las que son invisibles. De todas formas lo que estudia la física, tanto es visible, tanto es invisible y tanto que no existe, que es lo peor.

 

<Descubrimos que el universo no es la manifestación del capricho de los dioses, sino que el universo tiene un orden, es el universo organizado, el cosmos>.

 

Esta cita es sumamente importante, ya que si el universo está previamente organizado (cosmos), entonces significa que todo está preparado, así como los arreglos florales, mantelería y cubiertos, así como los platillos a presentar en un banquete de bodas. De lo que se trata es más de esto, hablar de un jardín bien arreglado (la mente, los sentimientos), así como una casa bien arreglada, aseada y limpia, principalmente para cuando vamos a recibir unas visitas que son importantes para nosotros.

 

El hecho de que ahora mismo, yo sugiera esto, y que por tanto todo está y es así por cohesividad y no por gravedad, el mismo Dios instauraría dicha proporción y mecánica a las cosas, al menos, y obviamente, para este mundo, ya que es de lo que hablamos. Sin embargo lo mismo compete a cualquier otro mundo o satélite o lo que sea, estrellas en general.

 

<Conversación entre el Dalái Lama y un eminente físico experimental austriaco, Anton Zeilinger, que le explicaba al Dalái Lama que cuando en la física cuántica investigas la naturaleza de una partícula elemental, como un electrón, no la encuentras, está vacía. Es decir, que el electrón sólo existe en relación con el sistema de medición y el observador, no es posible observar un sistema sin perturbarlo>.

 

Somos dioses entonces, como los documentos bíblicos lo profesan. Muchos se asustan ante tales situaciones, pero esto, obviamente va mucho más allá. (El sistema mundial es porquería). Es como la descripción de un microscopio. Un sistema de tubos que contienen unas lentes en específico, que colocadas de tales formas es que la imagen se forma, pero cuidado, porque dicha imagen sólo se forma cuando el observador, cuando el ojo se coloca en la lente, antes no hay nada, ¿o sí?, ¿o qué es lo que hay, qué tal si hay originalmente una cosa y de un momento a otro aparece otra cosa que nada que ver con lo originalmente pensado? Se habla por ahí de que Cristo podía modificar los documento a voluntad. Por ejemplo. Está Jesús sentado aquí y yo estoy en la misma habitación con Él. Yo me encuentro leyendo un documento, una hoja que contiene algún escrito, lo leo completo. Volteo a ver a Jesús porque algo me dijo, captó mi atención, y regreso a releer el documento, y encuentro que está modificado, hay palabras que fueron cambiadas. ¿Pero cómo? Esta última pregunta es la misma que se me ocurre para el caso Hawking. La NASA y departamentos secretos militares, etc., en su larga historia, han contratado a puros genios, cerebritos, de los cuales, no todos gozaban de altos niveles morales o éticos. Siempre se ha dado el caso de que el General dentro de una misión que se ha salido recontrol, pregunta a los restantes implicados: -¿quién fue el que contrató a semejante monstruo, que ahora nos quiere ahogar y manipularnos a su antojo, y a parte nos pide el rescate? (lo que significa una suma millonaria del banco mundial directo mediante transferencia a sus bolsillos). Y siempre alguien contesta: -sólo ellos son los indicados para elaborar y crear toda la infraestructura requerida para este departamento, las personas normales no tienen este coeficiente intelectual tan elevado como sólo ellos-. Esto compete al mismo Hawking, quien dice que viajar en el tiempo no es o no sería posible, al menos con la talla alcanzada por nuestra ciencia tecnológica actual, mundial. Sin embargo lo que cuenta J. J. Benítez en su libro: Caballo de Troya, habla de una cosa totalmente diferente. Un proyecto militar secreto crea una máquina que puede viajar en el tiempo mediante el uso de los Swivels. Estos avances científicos se dan en los 60. Coincide con el viaje a la Luna de parte de EUA.

 

El “sistema básico” que había impulsado la operación consistía en el descubrimiento de una entidad elemental en la formación de la materia y del propio universo: el swivel, que tiene la propiedad de cambiar la orientación de sus hipotéticos ejes, transformándose así en un swivel diferente. El tiempo podía asimilarse a una serie de swivels cuyos ejes están orientados ortogonalmente con respecto a los radios vectores que implican distancias. Tal descubrimiento hizo imaginar las más espléndidas posibilidades de viajes al futuro y al pasado” (Jorge Ariel, 2012).

 

Alguien pregunta que si sí viajaron en el tiempo o fue sólo teoría, a lo que Jorge Ariel responde:

 

Estimado Daniel, yo diría que fue el cerebro de ellos el que cambió de tiempo y el cerebro se afecta porque la mente cambia su campo magnético. Parece ser que durante la fase infinitesimal de tiempo de la inversión de los swivels “algo” afecta a las neuronas, sobreexcitándolas o estresándolas, con el consiguiente y galopante consumo de oxígeno. Las neuronas van sucumbiendo, vertiginosamente, por ser sometidas a sucesivos procesos de inversión de masa. Lo que en un envejecimiento natural habría necesitado meses o años, en dichas circunstancias mutan en cuestión de días. Esto les ocurrió a Jasón y Eliseo y lo cuentan a partir del libro dos” (Jorge Ariel, 2012).

 

Lo anterior es cierto, pero, de ser así, según esta cita última, de todas formas lo lograron. Es como si lo hubieran recreado en sus mentes, que según el conocimiento oficial, fue que no, pero realmente llegan físicamente a esos tiempos del Galileo. Nada de situaciones mentales o neuronales, todo fue tal cual. Que si hubieron problemas y el envejecimientos y un largo etcétera, sí. Otro asunto importante es que se supone y claro que es válido, pensar en que existen mentes más brillantes que la del mismo Hawking, o a lo mejor son simplemente mentes que exploraron otras circunstancias. En este caso, hubo quienes aventajaron real y formalmente a muchos otros, incluso al mismo Einstein, y terminaron en los 60, confeccionando una máquina del tiempo. Y no sólo eso, sino que aparte la usaron en más de una ocasión, dando excelentes resultados.

 

Las estrellas o planetas mejor dicho, que se parecen mucho a la mecánica del Planeta Tierra, ¿por qué se parecen a la Tierra Planeta?, porque son simples modelos. Usted, de la misma forma conoce personas que anatómicamente, físicamente son semejantes, parecidas a otras. Mira, este chico se parece a fulanito y mi abuela tiene la misma cara y facciones que esta niñita o etc.

 

 

 

La leyenda de la muñeca Matrioska, la cual lleva más muñecas en su interior, nos indica cómo serían las posiciones del sistema solar, en un momento dado. El Sol, al ser el cuerpo más grande, alberga dentro de él, a Júpiter, el que alberga a Saturno, y consecutivamente. Sin embargo también podemos observar a las Matrioskas una a una, todas en familia. De ser así, es como los telescopios y sondas lo han fotografiado, los planetas alrededor de Sol dando de vueltas. Esto hace referencia a la unidad mediante la cohesividad. Puedo decir que sería lo mismo. Lo que mantiene, sostiene en unidad, lo que mantiene unidas las partes; de esta forma los planetas no se pierden, y el Sol (el pastor), tendría que ir a salvar a su oveja desobediente. Más adelante, la leyenda termina con que la Matrioska desaparece un buen día, con toda su familia, por lo que el constructor Serguei, quedó desolado. Este final es importante porque es real. Dice que al final, la muñeca desapareció, siendo que nunca fue, ni estuvo ahí, en dado caso. Lo mismo ocurre con los planetas dentro del sistema solar, y es la misma situación con los electrones en el sistema atómico, verlos, poder verlos, es toda una misión. Y no se trata de eso tampoco. Si las muñecas desaparecieron, significa que en efecto, como lo he venido discutiendo, los planetas, como buenos electrones que son, tampoco existen. Sí o no, sí y no. Recuerdo al lector, que anteriormente había comentado que los planetas siempre se encuentran en línea recta, como los chakras son linealmente en vertical dentro del organismo humano. Quiere decir que los planetas no giran alrededor del Sol, se trata entonces de un simple acto energético, gracias a la energía forzada por un ímpetu general, es que la entropía, hace el resto.

 

Insistiendo con la gravedad. Si el planeta gira alrededor del Sol, entonces tal gravedad debería de aparecer en horizontal y no en vertical de arriba hacia abajo. La Tierra gira de oeste a este, entonces la gravedad debe aterrizar en el oeste (lado izquierdo, nunca abajo, “sur”). Pero, recordamos que una cosa es afuera y otra es adentro. Dentro de las capas atmosféricas es que nosotros percibimos la luz solar y el calor tal como lo conocemos, gracias a la capas antes mencionadas. De hecho, tales capas sirven como una lente gigante que nos permite ver el Sol del tamaño que todo mundo lo conoce, ya que si estuviéramos afuera, lo veríamos tal cual se ve, diminuto. Afuera todo es frío a temperaturas realmente bajas. No hay calor afuera, por lo que el Sol no irradia calor, porque no es una bola de fuego bestial e infernal. Es como los que dicen que el Planeta Tierra debió de haberse llamado planeta Agua, porque hay más agua que tierra, lo cual es falso. Con sólo un 0.02% de agua sobre la superficie que es toda tierra, no es nada. Adentro entonces, aparentemente la gravedad es de arriba hacia abajo.

 

 

Es decir, Hawking es una grandísima mente, pero podría ser superado por otros. Mismo a Morin lo considero una mente inmensa, tanto así que podría compararla a ninguna otra mente habida y por haber. Puede ser que otros en algún tiempo en el que el mismo Hawking ya estaba presente, pudieran haber confeccionado lo pertinente para alcanzar tales objetivos sobre la máquina del tiempo.

 

Por otro lado, una cosa es viajar en el tiempo físico real, supuestamente, y otra viajar en el mismo tiempo virtual, el de la mente. El mundo de Internet es el de la mente. La prótesis tecnológica es sólo el ordenador.

 

 

 

Respecto de los espejos encontrados y las vistas al infinito.

"En alguna medida somos, no del modo antiguo, espejos del cosmos, microcosmos idénticos al macrocosmos: es siendo singulares como llevamos la totalidad del universo en nosotros, situándonos en la mayor unión que se pueda establecer" (Morin, 2015).

 

"Los principios de la historia humana ya no son los de la evolución biológica: aquella casi se ha detenido con el Hamo sapiens. Son evoluciones culturales y socia- les las que aparecen y se desarrollan" (Morin, 2015).

 

Finalmente siempre es lo que importa lo que perdura, no siempre, pero la ventaja la tiene el mismo ser humano entonces.

 

"Las últimas noticias del cosmos nos anuncian que, por efecto de una energía negra invisible y hegemónica, la gravitación que tiende a concentrar el universo estaría destinada al fracaso en provecho de una dispersión y, como lo anuncia el poeta Eliot, moriría en un murmullo, «a whisper»" (Morin, 2015).

 

"Unos mini cerebros en el sistema nervioso periférico controlan el dolor

El descubrimiento puede evitar los efectos secundarios de los analgésicos actuales

Una nueva investigación ha descubierto que una especie de “mini cerebros” situados en los ganglios del sistema nervioso periférico regulan la sensación de dolor, una función que hasta ahora se creía exclusiva del sistema nervioso central. El descubrimiento, realizado en ratones, se cree que es extensible al sistema nervioso humano y puede dar lugar a una nueva generación de analgésicos" (2017).

 

Todo en la creación son cerebros los que encontramos por todas partes. Siempre escondidos. Recientemente encontraron que todos los órganos integrados dentro del tórax bajo como riñones, vaso, páncreas etc., forman igualmente un cerebro. Los árboles son un cerebro, por fuera según los científicos, pero por dentro, las raíces, también lo son; son cerebros, ya que hasta tienen la misma apariencia. Ahora descubren esto que se incluye en la cita anterior, y así van a continuar, encontrando algunos cerebros más, alojados quién sabe en dónde y esto sin saber y poder darse cuenta de que toda la creación está llena de cerebros porque en sí toda la creación es un cerebro.

 

 

 

 

<Descubren un “planeta monstruo” que no tendría que existir.

 

El descubrimiento desconcertante de un planeta gigante que orbita alrededor de una estrella enana ha dejado a los científicos perplejos ante el hecho de algo que no debería existir y de cómo pudo haber formado este dúo.

 

El planeta “NGTS-1b”, se encuentra a 600 años luz de nuestro sistema solar, según un comunicado de la Universidad de Warwick, y es un gigante de gas del tamaño de Júpiter que orbita una tenue y relativamente fría enana roja.

 

El grupo de investigadores dirigidos por el Dr. Daniel Bayliss y el profesor Peter Wheatley del Grupo de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Warwick (Reino Unido), realizaron el descubrimiento del insólito planeta, el más grande jamás descubierto en el universo, comparado con el tamaño de su estrella compañera.

 

“NGTS-1b fue difícil de encontrar, a pesar de ser un monstruo de un planeta, porque su estrella madre es pequeña y débil”, admitió el investigador principal Daniel Bayliss, de la Universidad de Warwick.

 

El hallazgo de este dúo ha dejado completamente atónitos a los científicos ya que desafía las teorías de formación planetaria que afirman que un planeta de este tamaño no podría ser formado por una estrella tan pequeña.

 

De acuerdo con estas teorías las estrellas pequeñas pueden formar fácilmente planetas rocosos como nuestra Tierra, Marte o Venus, pero no reúnen suficiente material para formar planetas del tamaño de Júpiter.

 

El planeta es un Júpiter muy caliente, al menos tan grande como el Júpiter en nuestro sistema solar, pero con alrededor de un 20% menos de masa.

 

Está muy cerca de su estrella, a solo el 3% de la distancia que media entre la Tierra y el Sol, y orbita la estrella cada 2,6 días, lo que significa que un año en NGTS-1b dura dos días y medio.

 

El radio del nuevo planeta equivale aproximadamente al 25% del de su estrella. Para comparación, el de Júpiter es solo un 10% del radio del Sol.

 

La temperatura en el planeta gaseoso es de aproximadamente 530 ° C, o 800 grados Kelvin.

 

Este es el primer exoplaneta encontrado con el nuevo observatorio de última generación de telescopios NGTS del Observatorio Europeo Austral, instalado en el norte de Chile>.

 

La gravedad no existe, la atracción en dado caso sí, ya que sería la cohesividad en sí también, pero ni eso, es siteo, de sitio, es cohesividad (atracción de y para proyecto). La enana blanca no puede tirar de ese monstruo, porque como los mismos científicos han perpetrado, es muy débil y escuálida. Pero así es el amor, el que se intelige desde la cohesividad misma. Es eso y no podría ser otra cosa. El acompañamiento, que es justo lo que hace el gigante al orbitar a su enanita compañera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bibliografía:

 

 

Alexander, E. (2013). La prueba del cielo. El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida. ePub.

 

Blavatsky, H. P. (1875). Isis sin velo, tomo 1.

 

Hawking, S. (2015). El universo en una cáscara de nuez. México: Paidós.

 

Hawking, S. (1988) Historia del Tiempo, del Big Bang a los agujeros negros. México: Crítica.

 

Jorge Ariel. (2012). Del Caballo de Troya a la Clonación de Jesucristo. Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca. Revista digital Holística y Comunidad espiritual... http://hermandadblanca.org/del-caballo-de-troya-a-la-clonacion-de-jesucristo/ 

 

Morin, E. (2015). Enseñar a vivir. Manifiesto para cambiar la Educación. Buenos Aires: Nueva Visión.

 

SHARAMON, S. H. A. L. I. L. A., & BAGINSKI, B. J. El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior, 12.

 

Unos mini cerebros en el sistema nervioso periférico controlan el dolor. (2017). El descubrimiento puede evitar los efectos secundarios de los analgésicos actuales. http://www.tendencias21.net/Unos-mini-cerebros-en-el-sistema-nervioso-periferico-controlan-el-dolor_a43866.html 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitios en Internet:

 

 

Gravity Visualized, (2012). https://www.youtube.com/watch?v=MTY1Kje0yLg 

 

¿Qué pasa si miras a alguien fijamente? http://supercurioso.com/que-pasa-si-miras-a-alguien-fijamente/ 

 

Pruebas de que vivimos una simulación https://www.youtube.com/watch?v=DbL-lbK8TgE 

 

Tendencias Científicas http://www.tendencias21.net/Los-fotones-se-comportan-como-onda-o-particula-segun-el-observador_a1408.html 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodrigo Castelán, CDMX 1970. Maestro, Educador, Pensamiento Cohesivo, Investigador. Cuenta con licenciatura y maestría en Ciencias de la Educación, estudios de doctorado en pensamiento morineano, más de 150 diplomados de Harvard y varias Universidades del mundo. Líneas de investigación: Polaridad, Educación, Problemáticas Contemporáneas, Teología, Astrofísica, etc.

 

 

 

 



Puedes solicitar tu constancia de estudios (200 MXP), escribe a: rcauniversidad@hotmail.com





















descargar contador de visitas para web gratis